Usted está aquí: Inicio / Meriyou / Blog / Monkey Week

Monkey Week

monkey-week





Monkey Week es un proyecto organizado por LA MOTA EDICIONES SOC. COOP AND. / FREEK MAGAZINE.

http://monkeyweek.org/

Monkey Week es un encuentro multidisciplinar, estructurado alrededor de la música, y dirigido tanto a público general como a profesionales de la industria. Nace con la intención de establecer una cita anual entre artistas, discográficas, promotoras, técnicos, medios y público. Será a la vez un escaparate internacional para los nuevos valores y una radiografía de la escena musical contemporánea gracias a la presencia de valores ya consolidados. MW también dedicará tiempo y espacio a talleres, conferencias y clases maestras, convirtiéndose por tanto en hervidero de conocimientos, aprendizaje para los jóvenes artistas y en experiencia docente de primer orden.


96 conciertos en 4 dias repartidos por toda la ciudad. 40 ponentes para conferencias y mesas redondas. 36 Empresas e instituciones dentro del mercado de stands, y 200 acreditados profesionales.


La programación de esta primera edición de Monkey Week se dividirá en cuatro jornadas que se desarrollarán durante los días 9, 10, 11, 12 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz). Todo el fin de semana del puente de Octubre dedicado a la música independiente.


Todos los showcases de mañana y tarde son gratuitos tras la entrada de acreditados, abonados y porteadores de la entrada de noche hasta completar aforos.


PROGRAMACION Y HORARIOS:


http://monkeyweek.org/?page_id=170


Algunos de los grupos que podremos ver el sábado 10 de octubre:



KITY, DAISY & LEWIS


Kity, Daisy & Lewis "Going Up The Country"



DINKI TIMONE COMBO


Dinki Timone Combo "Be Bop a Lula"



HOWE GELB


Howe Gelb "Train Singer Song"



JOSH ROUSE


Josh Rouse "Quiet Town"



HEAVY TRASH


Heavy Trash


Meriyou
Meriyou dice:
07/10/2009 20:04

¡NOS VEMOS ALLI EL SABADO!