Usted está aquí: Inicio / Meriyou / Blog / Los Cuervos

Los Cuervos


Los Cuervos


'Música Fundamental' y la Sala 'La Mala Reputación' nos invitan al concierto homenaje al Rock&Roll; mas clásico con formación de trio rockabilly standar. La Banda lider de la noche se llama "LOS CUERVOS" y será un repertorio de estricto Rock Clásico con pinceladas de Surf y de Country.


Los Cuervos (2)


Los Cuervos es una banda de Rock&Roll; con matices rockabilly afincada en Sevilla. En tan solo un año de rodamiento ya han pasado por los locales con más solera de la capital hispalense así como por salas importantes de la misma. Su potente y dinámico directo no deja a nadie impasible. Su repertorio contiene versiones originalmente escogidas del rock&roll; americano con los 50 así como continuos guiños al género instrumental surf e incluso sonidos con aires mejicanos. Un explosivo cóctel envuelto en una atmósfera cañera y de buen gusto.


Los Cuervos está formado por: Pablo a la guitarra y a la voz (33 Revoluciones, Uncle Willians, Zumbidos), Antonio al bajo (Investigación privada, La Leyenda, Cossa Nostra) y Ale a la batería (Bad Lucky). Todos provienen estrictamente de la escuela rockero-blusera.


________________________


Día: Viernes 13 de marzo de 2009.


Hora: 03:30 h.


Lugar: Sala 'La Mala Reputación' de Huelva (Puerto Sur).


Entrada gratuita.


______________________________



Información recibida de Música Fundamental.