Usted está aquí: Inicio / Meriyou / Blog / Freddie Fano y Los Marijuana Trio

Freddie Fano y Los Marijuana Trio

Freddie Fano y Los Marijuana Trio



El próximo viernes podremos disfrutar del concierto de Freddie Fano y los Marijuana Trio en la Sala LA MALA REPUTACION.


Esta banda nace en noviembre del 2004 con la intención de llener un huevo en la música asturiana y después de acumular experiencia en grupos como The Moonshines, Chicotes y Kinki Machine desde 1989.


Durante los años 2005 y 2006 realizan más de 60 conciertos dentro y fuera de la región. Lo más significativo del grupo es la variedad de público que asiste a sus actuaciones.


En el año 2006 al tiempo que depuran su directo graban su primer disco "Andele Chingones", grabado en la Ria Records (Avilés) y editado por Sleazy Records, del cual venden toda la primera edición en menos de tres meses.


Trás un pequeño parón 'Freddie Fano y Los Marijuana Trio' vuelven en mayo del 2009 con aires renovados ya que su antiguo bateria (Miguel) deja la banda y fichan a KiKi Dee, famoso bateria con una larga trayectoria profesional, Bourbon, Bill Bullet, Despreciables y Edu Vazquez son algunas de las bandas con las que Kiki Dee a tocado.


Atacan el directo con ganas y en estos primeros 6 meses de su nueve etapa rondan los 25/30 conciertos, volviendo a ser banda titular en la afamada Sala de Conciertos Savoy Club de Gijón.


FREDDIE FANO: Voz.


GUSTAVO GONZALEZ: Guitarra.


DAVID FREILE: Contrabajo.


KIKI DEE: Bateria.


http://www.myspace.com/freddieylosmarijuana


Freddie Fano y Los Marijuana Trio 'Presentación'


_____________________________________


Día: 27 de noviembre de 2009.


Hora: 03:00 h.


Lugar: Sala 'La Mala Reputación' de Huelva (Puerto Sur).