Usted está aquí: Inicio / Meriyou / Blog / Concierto: Tributo a B.B. King

Concierto: Tributo a B.B. King

La Sala Habana de Huelva nos presenta a la banda "ANDABLUSES" junto con "THE LUCILLE HORNS" en un concierto Tributo a B.B. KING.

http://www.myspace.com/losandabluses


Andabluses Plays B.B. King

https://minombre.es/meriyou/2008/12/29/andablueses-plays-bb-king/


Esta banda andaluza de blues nos presenta su nuevo Cd de "Andabluses Plays BBKing", homenaje al maestro del Blues. Formada por estupendos músicos y mejores personas, cuenta con Jose Mª Pardo a la cabeza (voz y guitarra rítmica), Chiqui Mingo (guitarra solista), José Luis Marcos (bajo), Daniel Galiano (batería), Álvaro Gandul (teclados), así como 'The Lucille's Horns', cuarteto de metales compuesto por José Manuel García "El Marchena" (saxofón), Julio Alberto Ceballos (trompeta), Israel Lino Toledano (trombón) y Francisco Álvarez Guerra (trombón); del mismo modo, este último disco ha contado con la participación de los artistas invitados Txaco Jones (voz) y Stefano Di Rubbo (batería).


Los Andabluses han contado con la colaboración de "The Lucille"™s Horns", conocida y reputada sección de vientos con la que ya tocaran tiempo atrás en algunos de los conciertos homenage a BB King ofrecidos por la banda, y que tan buenos resultados ha ofrecido en directo.


___________________________________


Día: 17 de abril de 2009.


Hora: 23:30 h.


Lugar: Sala Habana (Huelva).


Entrda: 6 €. (venta en taquilla una hora antes del concierto).