Majazos sin foame
Cacuito, que ya cruzó ese sarampión extorsionista, advierte de que si no compra toda la chasca que le ofrece la maquiavélica y multimillonaria industria del bebé, el mensaje que usted recibirá, explícita o subliminalmente, es que como padre ha resultado negligente, desidioso, despreocupado: un puto mal padre al que la sociedad y su propia conciencia juzgará. Desnaturalice a su hijo, hágale palpable que se siente vigilado, transmítale sus propios miedos que a su propia sociedad le interesa que usted engendre. Edúquelo en la conciencia del terror, ahora que la iglesia pierde fuelle, todos somos maricones y la especie humana se extinguirá. Queme pelis y libros de Michael Moore. No revele a su niño que la autonomía humana es posible. Que se alcanza a base de majazos contra suelos de granito. Sin cascos. Sin foame.
....Y métele en el coco al bebesito que la solución a los misterios mundanos es la "brujería, brujería", bién en versión castiza triunfítica (catética), o mejor aún, a lo cursi anglosajónico, quiecir, leyéndole el tocho del Harry Pota de los cataplines.
Así el bebé beberá de las fuentes que se dejan llevar por la corriente, y crecerá sin traumas....(je)
Cuando ayer, lo más corriente era liarse a pedradas y retarse a tirachinas por los cabezos con las pandillas rivales.
A veces algunos terminaban con traumas visibles, caso de Gorbachov, Chaves o Fraga, pero, por lo demás, los demás, aquí estamos, normalitos y sanos. Agua oxigenada y punto(s).
Irónico de veras y lírico en su misma medida tu artículo, Marcos.
¿Dónde hay que censarse para ser cacúo?...
Otro mundo es posible: ¿Cacúa?... M´apunto.