Usted está aquí: Inicio / Marcos Gualda / Blog / La fama cuesta

La fama cuesta

Cacuito sufre recurrentes terrores nocturnos. Sueña con una negraca que hace tronar un bastón contra el suelo de parqué, a la advertencia amenazante de "Buscáis la fama". Entonces despierta, y contempla Cacúa como una oceánica escuela de artes escénicas, donde todos quieren triunfar y marcarse unas coreografías improvisadas alrededor de rotondas con fuentes. Para ello, los representantes de los ciudadanos deben exhibirse en revistas como una Pataky robada; marcarse un ameno baile de traje y corbata con King África; luchar como una mujer por hacerse con el papel protagonista, que la desencasille del rol de florero. Son autodidactas. No contaron con profesores formados y enrollados. Ni un mal Shorowsky. Todos buscan la fama. Pero la fama cuesta. Algunos ya empiezan a pagarla. Con sudor.


MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
21/03/2007 22:19

Incisivo, corrosivo, caústico, con su pimienta y su mijita de guindilla. GENIAL. Pocas palabras para quien quiera entender.
Un abrazo.

alargaor
alargaor dice:
22/03/2007 12:17

No os creáis que cuesta tanto. "A esos niveles" de la "clase polÃtica", ya "situados/as" en las cabeceras de "las listas" (je),te votan por esporas.
Cada cuatro añicos, sobre las 03,43h a.m., "el centro de datos" da por finalizado el recuento total de votos -quedando a la espera de computar los votos por Correos,je-
y, chass!! por muy gafotas y calvo que seas, o catetilla con hija trepa, el pueblo soberano te empoltrona. Te pasas cuatro años sin meter demasiado la pata, y chass, otros cuatro. No es tan costoso.
PD.- Lo que nunca he captado bién es si antes de ser candidato o candidata has hecho algo especialmente costoso y/o "muy fuerte", je.
BravÃsimo, Marcos.
Estás ultimamente que te sales. ¿No estarás escribiendo desde la Estación Espacial Internacional u desde el Galileo supersónico ése, no?