Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2010 / Ciclolitoral 2010: Etapa 9 (Cabo de Finisterre-Playa de Lago Louro)

Ciclolitoral 2010: Etapa 9 (Cabo de Finisterre-Playa de Lago Louro)

ciclolitoral-2010-etapa-9-foto-21Esta etapa podríamos dividirla claramente en dos: desde Finisterre hasta O Pindo y desde aquí hasta el final de la misma. La primera parte se caracterizó por algunas cuestas duras, niebla densa y lluvia, mucha mucha lluvia (no torrencial, pero sí continuada, hora tras hora, desde antes de amanecer, hasta casi las seis de la tarde: durante varias horas, rodamos totalmente empapados).



[gallery orderby="post_name"]


En O Pindo, por fin, volvimos a ver el sol, el cual ya no nos abandonó hasta el final de la jornada. Todo había cambiado: buena temperatura, buena visibilidad (esencial para disfrutar del entorno) y carreteras llanitas bordeando la costa. ¡Por fin! Casi un paseo...

Sobre la playa de Lago Louro, en cuya mullida y fina arena pasamos la noche, sólo puedo decir un par de cosas: realmente bonita y absolutamente recomendable.

\ ;-)

Besos y abrazos,

Manuel
archivado en: ,
Cristina
Cristina dice:
25/08/2010 22:26

qué es lo que aparece en la foto número 22, ¿algo geográfico o algo humano...?, el fotógrafo convendría que se explicara..
saludetes desde la noche de Albacete,
cris

Elena
Elena dice:
26/08/2010 03:38

Holaaa ¿qué tal este año? casi se me pasa la ciclolitoral!! os veo igual todos los años ¿no será que os hicistéis la vuelta ciclista a la península y nos estáis poniendo fotos del año 2006 todavía? porque los manueles os conservais estupendamente.

Bueno, empapados y fresquitos por lo que veo. Las fotos preciosas como todos los años, las más bonitas de salvapantallas.
Un abrazo y que terminéis muy bien, estaré cerquita de vosotros de vacaciones dentro de nada... en el país vecino.

Kan
Kan dice:
27/08/2010 02:41

Muy buenas!!!
Os vais a poner como mulas con tanta cuesta. Podéis empalmar con "La Vuelta a España". Estáis hechos unos valientes. Este año Juanjo no se va a poder meter con vosotros, jajaja.
Y muy guapas las fotos, dais envidia sana co los paisajes y sitios por los que pasáis.
Muchos ánimos y un fuerte abrazo

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web