Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2010 / Ciclolitoral 2010: Etapa 8 (Playa de Lourido-Playa de Langosteira-Cabo de Finisterre)

Ciclolitoral 2010: Etapa 8 (Playa de Lourido-Playa de Langosteira-Cabo de Finisterre)

20100821_002Una de las etapas más suaves de esta ruta: 56 km, divididos en dos tacadas (50 y 6), con fiesta de fin de Camino en el barrio de la Anchoa (Finisterre) y jornada de descanso tras la misma. Final de etapa en el Cabo de Finisterre.



[gallery orderby="post_name"]


A destacar los tábanos que, un día más, siguieron atacándome sin piedad (el Coleta tiene algo que los repele: habrá que investigarlo), así como la densa nube que nos ha acompañado casi todo el tiempo durante las últimas 24 horas.

Recuerdos a todos los amigos que conocimos ayer: Helen, Paolo, Manuel, Martin y sus dos compañeros alemanes, Francisco, Javier, Mariola y los dos compañeros bretones con los que acampamos anoche en el paseo de la playa Langosteira (Mateo y Agustín -pero en Frances, claro).

Aparte de mal tiempo y los tábanos, la única nota negativa de la etapa ha sido la puñetera pulga que se me coló anoche en la tienda: me pica todo el cuerpo (a ver si he sido capaz de expulsarla: si no, la llevo clara...).

Besos, abrazos y mucho insecticida,

Manuel
archivado en: ,
Josue
Josue dice:
22/08/2010 23:07

Será esa la pulga benito??? jeje

Cristina
Cristina dice:
25/08/2010 22:22

Así da gusto, con muuuucha gente en las fotos, gente pa to, con bici, sin bici, con melena, sin pelo, eso me da mucha mucha envidia, y la cerveceta acompañando la charleta también,
ala palante que ya queda menos,
saludetes,
Cris

Helen
Helen dice:
25/08/2010 22:24

Hola Manolo, soy Helen de la foto, que coincidimos en el faro de Tourinán haciendo bici. Que sitio mas bonito verdad! Enhorabuena por la pagina y el viaje que estáis realizando.
Saludos

Jero
Jero dice:
27/08/2010 14:14

¿Quien esa chica tan guapa que aparece en el faro?Un saludo a todos lo que hacéis posible ciclo-litoral.

Agustin
Agustin dice:
27/08/2010 16:06

Hola Manuel y Manuel !!!
Muy bonitas esas photografias, hemos visto Fisterra en las mismas condiciones al llevar Anchoa, no debe haber nada desde el cabo fisterra, esta la verdadera fin del mundo...
Disfrutas del resto del viaje, y buenos dias al Portugal !

Hasta luego en bici !

coleta
coleta dice:
02/09/2010 23:12

Hola Helen.
Ya estoy en casa, ahora estoy revisando las fotos y no he tenido tiempo de otras cosas, pero tengo apuntada tu pagina para ver tu aventura en cuanto pase la Feria de Albacete, que desde el 7 al 17 de septiembre nos tiene bastante ocupados.
Besos.Manolo.Coleta.

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web