Ciclolitoral 2010: Etapa 6 (Punta O Roncudo-Playa de Trece)

[gallery orderby="post_name"]
A destacar las preciosas playas que encontramos a partir de la de Laxe. Ésta nos deslumbró nada más verla: amplia, bien cuidada, de brillante y fina arena, ligeramente arqueada y sin apenas gente, a pesar de su belleza, fácil acceso y el buen día que hacía.
Finalmente, la guinda de la jornada la puso la preciosa, apartada y casi virgen Playa de Trece. Encajonada entre montañas y de muy difícil acceso, sigue conservando el sabor de la naturaleza en estado salvaje. Incomunicados del mundo, lejos del asfalto y sin cobertura telefónica, disfrutamos de ella al más puro estilo CicloLitoral.
Besos y abrazos,
Manuel
Pero bueno, ¿dónde está la foto de ese tal Lorenzo?, he escuchado el nombre y como os veo tan "pareja de hecho" he pensado que un trío os vendría muy bien, y me ha hecho ilusión y todo, y buscando buscando en las fotos al tal Lorenzo he dicho, qué poco detalle no sacar al nuevo de la ciclolitoral, que puede ser que sea apañao y todo, pues nada qué grande la desilusión cuando he caído en lo que tenía que caer, que los cocos están muy mal con este calor.
Un besete grandote y ánimo con los kilómetros y las cuestas, veo que este año os vais a lucir y váis a venir del "to apretaos", muuuacccc.