Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2010 / Ciclolitoral 2010: Etapa 6 (Punta O Roncudo-Playa de Trece)

Ciclolitoral 2010: Etapa 6 (Punta O Roncudo-Playa de Trece)

2010 etapa 6 foto 05Jornada de dificultad media-alta, de 65 kilómetros de longitud. Como siempre, muchas cuestas y preciosos paisajes, aunque hoy, a diferencia de los anteriores días, nuestro amigo Lorenzo entró en escena y lo hizo con fuerza. La primera parte de la jornada fue más llevadera (a pesar de la kilométrica y empinada cuesta que nos esperaba al despedirnos del puerto de Corme). Después, la cosa se fue complicando poco a poco, a medida que íbamos acercándonos al final de la etapa y dejando atrás las carreteras de mejor porte.



[gallery orderby="post_name"]


A destacar las preciosas playas que encontramos a partir de la de Laxe. Ésta nos deslumbró nada más verla: amplia, bien cuidada, de brillante y fina arena, ligeramente arqueada y sin apenas gente, a pesar de su belleza, fácil acceso y el buen día que hacía.

Finalmente, la guinda de la jornada la puso la preciosa, apartada y casi virgen Playa de Trece. Encajonada entre montañas y de muy difícil acceso, sigue conservando el sabor de la naturaleza en estado salvaje. Incomunicados del mundo, lejos del asfalto y sin cobertura telefónica, disfrutamos de ella al más puro estilo CicloLitoral.

Besos y abrazos,

Manuel
archivado en: ,
Cristina
Cristina dice:
25/08/2010 22:15

Pero bueno, ¿dónde está la foto de ese tal Lorenzo?, he escuchado el nombre y como os veo tan "pareja de hecho" he pensado que un trío os vendría muy bien, y me ha hecho ilusión y todo, y buscando buscando en las fotos al tal Lorenzo he dicho, qué poco detalle no sacar al nuevo de la ciclolitoral, que puede ser que sea apañao y todo, pues nada qué grande la desilusión cuando he caído en lo que tenía que caer, que los cocos están muy mal con este calor.

Un besete grandote y ánimo con los kilómetros y las cuestas, veo que este año os vais a lucir y váis a venir del "to apretaos", muuuacccc.

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web