Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2009 / CicloLitoral 2009: Primera jornada de descanso (Sopelana y Bilbao)

CicloLitoral 2009: Primera jornada de descanso (Sopelana y Bilbao)

140820091282-001Tras machacarnos las piernas durante cinco días recorriendo el abrupto litoral vasco, pudimos disfrutar de un primer día de descanso en el camping de Sopelana.
Tal y como estaba previsto, aprovechamos la ocasión no sólo para reponer fuerzas, sino también para limpiar la ropa y realizar una rápida visita a Bilbao (en la playa de Achabiribil sólo estuvimos un ratito: preciosa playa, pero llenísima de gente).



[gallery columns="4" orderby="post_name"]

La visita a Bilbao consistió en una fugaz visita al museo Guggenheim (ni siquiera llegamos a entrar), un tranquilo paseo a la vera del río Nervión, algo de callejeo por el casco viejo de la ciudad y una buena sesión de tapeo en la Plaza Nueva o Berria de esta localidad.

A destacar, por último, la muy especial idiosincracia del vecino que tuvimos en el camping. Sin lugar a dudas, su tienda de campaña es una de las más peculiares que llegaremos a ver en nuestras vidas...

\ ; -P

Besos y abrazos,

Manuel
archivado en: ,
marysa
marysa dice:
17/08/2009 10:40

¡y tan peculiar que es la tienda!.
se nota que el tiempo ha mejorado ¡ya era hora!,el norte con buen tiempo es un paraíso.
bicoooooooooos

Elena
Elena dice:
17/08/2009 21:35

Las fotos con sol chulísimas, esa de la lavandería es "de película Almodovar" me encanta, ahí está Manuel captando esos inolvidables momentos !!
Por Zaragoza llevamos cinco días seguidos acercándonos o pasando de los cuarenta grados, soplar un poco a las nubes para que llueva que buena falta nos hace.
Un calurosiiisimo abrazo a los tres

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web