Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2009 / CicloLitoral 2009: Etapa 7 (de la playa Arenal de Sonabia a la playa de Somo)

CicloLitoral 2009: Etapa 7 (de la playa Arenal de Sonabia a la playa de Somo)

150820091374-001

Lo más relevante de esta etapa fue que al término de la misma el cordobés Manuel 'Marcheta' se incorporó al equipo de participantes de la Ruta CicloLitoral 2009. Y con él llegaron cientos de chistes, ocurrencias y chascarrillos diarios...





[gallery columns="4" orderby="post_name"]

Tras abandonar con gran pesar la preciosa playa Arenal de Sonabia, iniciamos una larga etapa que nos llevaría hasta la playa y embarcadero de Somo. En total, unos 70 km que nos permitieron adelantar un día el placer de disfrutar de la compañía del Marcheta.

En cuanto al camino, lo más relevante de la jornada fueron la enoooooorme playa La Salvé de Laredo, el cruce en barco de Laredo a Santoña y el magnífico carril bici entre Galizano y Somo.

Como podréis comprobar, este día hicimos más kilómetros y llegamos más lejos de lo previsto, además de saltarnos dos o tres playas, para poder llegar a Somo esa misma tarde y reunirnos con nuestro amigo cordobés.

Por lo demás, indicar que a los dos minutos de llegar, El Marcheta ya estaba haciendo reir al Coleta y Josué...

Y es que El Marcheta es mucho Marcheta...

\ ;-)

Besos y abrazos,

Manuel
Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web