Usted está aquí: Inicio / Benito Rivas Lledó / Blog / el olvido

el olvido

Le he hecho un guiño al olvido recordándome dibujado en la sombra de mis versos. Le he hecho un guiño al tiempo que se pasea a lomos de esas golondrinas veraniegas ahogadas en estanques de aguas podridas. En el silencio de los sueños le hago un guiño al olvido mientras aprendo a leer el vuelo de los pájaros, mientras dibujo el aroma de las flores...He aprendido a no llorar por la muerte de los sueños, a beber de la sangre de la tierra, a descifrar el canto de las tortugas, a enarbolar la bandera de los poetas desheredados. Precipito mis sentimientos sobre lechos de barro, escribo mis versos en las hojas podridas de los bosques, en los mares azotados por las tormentas. Le he hecho un guiño al mundo desde la isla de los sueños lapidando el silencio y el olvido, desgranando mis pasos sobre las huellas de los insectos. Viajo encerrado en mis versos por esos mares en busca de algún puerto, guiado por la luz del faro del horizonte. Viajo en busca de otros mundos, de esos laberintos que no tienen límites, en busca de ese alma gemela en cuyo corazón poder sobrevivir.
archivado en:
MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
19/11/2007 15:55

Cuando, al iniciar el camino de la búsqueda, pertrechamos con buenos argumentos nuestras mochilas, la mitad del rrecorrido ya está hecho. Después ya habrá tiempo de borrar la pisadas o de colgar pañuelos de despedida en el horizonte.
un abrazo.

Benito
Benito dice:
19/11/2007 18:33

esa mitad del camino que aún queda por recorrer, es la que busco, amparado en esa última luz que se esconde tras la raya del horizonte...

PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
19/11/2007 18:41

Después de que llegues al horizonte que ahora ves y, por tanto, a la luz que esperas, comprenderás, imagino, que la luz que anhelabas se ha vuelto a marchar a un horizonte aún más amplio del que veías.
SALUDOS