Usted está aquí: Inicio / Andi / Blog / Esto que me llevé

Esto que me llevé

Me gusta ser maleducado si con ello me llevo parte de las conversaciones vecinas. Como no es el oído mi fuerte me siento excusado, me invento que en cierta medida también querían que yo lo escuchara, y que sirviera de correa de transmisión de todo tipo de pensamientos.

“Deberían enseñarles a comer en el colegio”... y como la familia disfrutaba de una comida familiar en familia pensé que querían significar que ése no era el marco idóneo para perder tiempo en educaciones tan fútiles como la referida a las actitudes y habilidades en el comer.

Me quedé inquieto con la verdad que ahora también reposaba sobre mis hombros... y también feliz porque ahora sabía que ser curioso me iba a permitir escribiros esto. Lo comparto para sentiros cómplices de mi indiscreción. No preocuparos, esto última es una fantasía mía.
Paquita
Paquita dice:
21/02/2007 11:44

PUES SÍ, ASÍ ESTAMOS, PRETENDIENDO QUE SEA OTRO EL RESPONSABLE DE TODO, echando balones fuera, la culpa al empedrao, esas cosas de siempre, buscando la irresponsabilidad total ... ¿para llegar al paraíso?
Cuando acudía a las reuniones anuales, en el Instituto donde cursaban estudios mis hijos, me alucinaba la pretensión de los responsables de APA culpabilizando de la ineptitud de los hijos a los profesores, queriendo que el listón estuviera lo más bajo posible -de forma que la preparación para la Universidad se queda coja total, al menos para las carreras técnicas, al menos para Aeronaúticos-
¡Cómo me enrollo! besos PAQUITA

Paquita
Paquita dice:
21/02/2007 11:46

Más, que me identifico con tu tarjeta de presentación:
UNA PULSIÓN VITAL ME CONDUCE POR LOS VERICUETOS DEL CAMINO HASTA TI, SÓLO PARA INQUIETAR

Victoria
Victoria dice:
21/02/2007 14:50

CELEBRO TU REGRESO ANDI COMO LAMENTO LAS DESPEDIDAS DE RAFA Y PACO.

Un abrazo.