Usted está aquí: Inicio / Las alas del lobo / Blog / Los códigos del amor

Los códigos del amor

A José Tena, por la inspiración

Catorce de febrero de 2069. Hace siete meses, tras trece años de trabajo incansable, el Grupo Interdisciplinario de Investigaciones Avanzadas sobre Comunicación y Encuentro de la Universidad de Florencia hizo el que ha sido considerado como el mayor descubrimiento en la materia de toda la Historia de la Humanidad: descifrar, sin ningún margen de error, los códigos del amor.

Inmediatamente fueron puestos a la venta al precio de siete passias. El passia es la unidad de moneda internacional y equivale a quince sonrisas. Por este motivo, mientras los códigos han resultado fácilmente asequibles para algunos, para otros muchos han constituido un artículo de lujo casi inalcanzable. A los pocos días de iniciarse su comercialización masiva eran el producto con más difusión en el mercado negro, y por el que más denuncias por robo y asesinato se han recibido desde entonces en la sede del Ministerio de las Emociones. En cualquier caso, en sólo unas semanas todo el mundo había logrado hacerse con los códigos. Hoy, inmersos en ésta guerra global que en poco tiempo habrá acabado con cualquier vestigio que pudiera atestiguar la existencia del hombre en el Mundo, el amor ha desaparecido irremisiblemente de la faz de la Tierra y del latir de los corazones.
archivado en:
PacoHuelvaCala
PacoHuelvaCala dice:
24/09/2006 15:57

MARAVILLOSO POEMA DE AMOR, RAFA. TIENES QUE BUSCAR ALGO DE TIEMPO EN TU ENVIDIABLE CAPACIDAD CREADORA PARA HACER UNA INMERSIÓN SERIA EN EL TERRENO DE LA CIENCIA-FICCIÓN, REITERO.



UN ABRAZO

PACO HUELVA

manuel rubiales
manuel rubiales dice:
25/09/2006 10:37

EXTRAORDINARIO RAFA. TU CAPACIDAD IMAGINATIVAPOETICACONMOVEDORA (UFFF...) ME DEJA PARALIZADO. VOY A LEERLO OTRA VEZ. ESPERA.

manuel rubiales
manuel rubiales dice:
25/09/2006 10:45

YA ESTA. QUE MARAVILLA TIO, QUE GOLOSINA, TAN EXQUISITA COMO BREVE, TAN DULCE COMO EFIMERA. COINCIDO CON PACO: BUCEA EN LOS ARECIFES DE ESTA CIENCIA FICCION QUE ESTÁS CREANDO, CONMOVEDORA, SENSIBLE, SEDUCTORA Y EXPLORADORA DEL ALMA HUMANA.