¿JUGAMOS?: ¿Dónde está Fali?
Esta es una versión DRY -que tiene mucho que ver con la tan necesaria siempre versión DEMO- del popular juego "¿Dónde está Wally?". Aunque es apta para cualquier edad, siempre será más asequible para niños y aborígenes de la selva amazónica, que, ajenos todavía a la manipulación mediática, educativa y furgolerotaurinalaisladelosbabosos, por citar sólo algunas, suelen demostrar mucha mayor inteligencia que los adultos y los ciudadanos del mundo "civilizado" para estas cosas. Y para muchas otras.
La prueba consiste, como ya habrá imaginado, en encontrar a mi primo Fali entre este impresionante mogollón de manifestantes por una democracia real ya y en contra del pacto del euro el pasado 19 de junio en Madrid.
Hay dos niveles.
Si prefiere el nivel experto, que, en buena lógica, presenta mayores dificultades, vaya directamente a la fotografía, y ¡suerte!
Si, por el contrario, prefiere el nivel principiante, habrá de esperar a que la imagen sea matizada -¡NOOOO!, no manipulada, que eso no lo hace jamás la prensa libre e independiente- mediante el uso del tan socorrido "foto-chop", por algún medio afín al régimen. Tras esa criba, esta inmensa muchedumbre se quedará en tres o cuatro. Y así le será fácil encontrar hasta a garbancito en la barriga del buey que se mueve que se mueve. Eso sí, si se decide por este nivel, ¡MUUUUUCHA SUERTE!
NOTA: ¡OJO!, la prueba tiene trampa. Entre los manifestantes hay un infiltrado de la maderería que es clavadito, clavadito a Fali. Sólo son distinguibles por el pinganillo que porta en la oreja el madero.