Usted está aquí: Inicio / Las alas del lobo / Blog / Humano, demasiado humano

Humano, demasiado humano

A Milena

L'enfer, c'est l'attente sans espoir.
André Giroux


Cuando alguien muy querido
Se nos aleja, perdiéndosenos,
Nos volvemos ¡tan humanos!
(Trata la esencia del ser,
Siempre en vano, de entender
El porqué de su dolor.)
archivado en:
paquita
paquita dice:
09/02/2007 14:29

Dolor de corazón, dolor de mente, dolor de más.

Buen finde -semana- PAQUITA

manuel rubiales
manuel rubiales dice:
09/02/2007 15:30

El dolor físico es el que tratan de paliar los doctores. El de el alma, el dolor que se convierte en estado de ánimo, ¿quíen...? ¿tal vez los poetas?.

Milena
Milena dice:
09/02/2007 15:57

La condición humana es más "llevadera" de manera compartida y,de esa forma, esperamos un algo cuando, en determinados momentos, la vida pueda tornársenos un infierno.



Para mí, el peor de los infiernos es no tener nada que esperar, ello es, más desquiciante aún que la espera sin esperanza...aunque ésto último quizá sea lo más doloroso...



Un abrazo.

Gracias, Paquita y Manuel por echarme una mano. Este Rafa parece que me había puesto "la tarea" a mí....pero...algo me indicaba que podía "esperar" de vosotros la ayuda amiga.

manuel rubiales
manuel rubiales dice:
09/02/2007 16:04

El infierno...¡ay el infierno!, por poner una nota de buen humor, dicen los del atletic que es la segunda división, los del Cádi, que estamos acostumbrados, tenemos claro que el infierno es ese lugar donde la pringaita y los bocadillos de jamón se comen con pan bimbo. Cossssa más fea, joé.

rafa leon
rafa leon dice:
10/02/2007 14:38

Nada de eso, Milena, no se trataba de poner "tarea", sino de disfrutar con el diálogo de todos, como tú bien sabes. Para tí era la dedicatoria, pues, al fin y al cabo, este poema nació en gran parte sugerido por comentarios tuyos.



Paquita, no hay mármol que a mí me entierre, por mucho que mis textos pudieran sugerirlo.



Manolo, el infierno, en efecto, es relativo, depende de la sesibilidad y las particularidades emocionales de cada cual, pero, desde luego, ese que comentas con el "pan" bimbo contaminando la pringá, tiende al absoluto. Y que se dejen de tonterías los del Atlethic y viva "er Beti".



Un abrazo

Rafa