Usted está aquí: Inicio / Las alas del lobo / Blog / Erotismo

Erotismo

Prueba a pintar
Unas manos,
Unos ojos,
Unos labios…

Ausentes.

Sólo entonces sentirás
La pasión,
El ansia en la embriaguez
De un licor vertido al suelo
Sin probarlo,
Su resaca,
Su arrebato…

Incontenibles,
Amargos,
Sublimes.
archivado en:
rafa leon
rafa leon dice:
17/12/2006 21:37

La inspiración -o motivo- que me ha empujado a escribir este sencillo, y probablemente pésimo, texto, la he encontrado en el "boceto" de erotismo de Ana Román. No es una crítica a su concepto de erotismo, probablemente más acertado que el mío -o los míos, que cosas así no se pueden definir o sentir univocamente y cambia según las circunstancias- y, por otra parte, sólo en fase de boceto. Lo cierto es que la obra de Ana Román, en ocasiones, me inspira, y creo que éste, el hecho de inspirar a otros, de abrir la puerta a nuevas creaciones -o recreaciones-, es uno de los aspectos más importante que puede contener la obra de cualquier creador.



Un abrazo

Rafa

PacoHuelvaCala
PacoHuelvaCala dice:
17/12/2006 21:51

El poema es bueno, Rafa, como la obra creativa de Ana Román. Em mi libro, que al parecer según Marcos, se presentará el 17 de enero, si no hay retrasos, también hay algunos escritos inspirados en sus versos y sobre todo en sus creaciones plásticas. Ana, a la que no tenemos el gusto de conocer, al menos yo, es una mujer sorprendente e cuanto a inspiraciones y sobre todo, en el originalísimo modo en que las lleva a cabo.

UN ABRAZO

PACO HUELVA

laestufa
laestufa dice:
18/12/2006 23:05

erotismo, antierotico...

Erotismo espalda, manos, pies, labios... solo fetichismo enmascarado en lo que a veces acaba en psicosis "extraña"



Erotismo, antierotico...

paso del tiempo de obesas a palillos y de palillos a... ¿Animales?

jovenes pasan a viejos.

Aun asi. el boceto de lo Erotico quedó como idea inicial.

Ahora es mas profundo.

Verduras y frutas exoticas jugando a colocarlas formando figuras "eroticas" (pechos, curvas...) luego fotos que recuerdan el paso del tiempo, de lo Erotico a lo antierotico, de lo exquisito y dulce a lo podrido, amargo y hediondo.



(Cuando acabe el proyecto colgare fotos)

rafa leon
rafa leon dice:
18/12/2006 23:23

Esto último sí que ha quedado erótico. Erotismo-fruto. Erotismo-anuncio. Erotismo-misterio. Erotismo-complejo (y a la vez simple, como todo lo erótico, sencillamente complicado o complejamente sencillo). Erotismo en lo profundo, en lo desconocido, en lo húmedo, en lo tactil impalpable, en lo que se pudre y alimenta la simiente, a contratiempo, seguro de perder la batalla.



(Estoy deseando verlo)



Un abrazo

Rafa