Usted está aquí: Inicio / Las alas del lobo / Blog / El desencuentro

El desencuentro

Era incapaz de comprender qué era lo que pudo haber sucedido para que hubiesen terminado llegando a aquella dolorosa situación de amargo desencuentro. Además de por la ausencia, era tanto el peso acumulado detrás de sus párpados por esa incertidumbre, que se armó del poco valor que le quedaba y se citó con ella para tratar de buscar los motivos que habían dado lugar a su mutuo abandono, así como para procurar disminuir en lo posible la incomunicación que, como una maraña de espinos amarillos, se había interpuesto entre ambos. Cuando se dirigía a su encuentro no podía dejar de pensar por un instante en que realmente no sabía lo que debía ni lo que quería decirle. Y se le antojaba que nada peor a aquella certeza podría ya acontecerle en todo el resto de su vida. Después, cuando estuvieron frente a frente, descubrió, horrorizado, que tampoco ella sabía lo que quería escuchar.
archivado en:
paquita
paquita dice:
27/01/2007 23:31

¡Cómo duelen los desencuentros!

Vive la vida. PAQUITA

MANUEL RUBIALES (sospechoso de spamer)
MANUEL RUBIALES (sospechoso de spamer) dice:
28/01/2007 00:43

Rafa, amigo mío, adoro tus imágenes, "como una maraña de espinos amarillos..." es absolutamente conmovedor. Un texto para enmarcar.

Vino y besos.

PacoHuelvaCala
PacoHuelvaCala dice:
29/01/2007 12:09

Rafa, poeta; aunque escribas en prosa el venero lírico te seguirá hasta la muerte. (Que espero sea lejana, muy lejana, en el tiempo y dulce en su aplicación)

UN ABRAZO