Usted está aquí: Inicio / minombre.es / Blog / NuestroNombre.es: Actualización con importantes novedades

NuestroNombre.es: Actualización con importantes novedades

Hola familia, acabo de actualizar nuestronombre.es y tengo el enorme placer de comunicaros que esta actualización trae algunos regalitos o sorpresas realmente interesantes...

1.- Actualización de nuestronombre.es

Acabo de terminar de actualizar nuestronombre.es a la penúltima versión liberada de WPMU (la actualización a la última prefiero dejarla para después de las vacaciones, al objeto de poder realizar pruebas previas con la suficiente tranquilidad). Dejo en vuestras manos que le déis un repaso general a vuestros sitios web y, en su caso, me indiquéis respondiendo a esta noticia los posibles errores localizados.

2.- Nueva plantilla avanzada: mejora tu sitio web con un sólo click

A partir de estos momentos, tenemos a nuestra disposición una nueva plantilla avanzada, mucho más bonita que las disponibles hasta ahora, con capacidad para ajustarse perfectamente a cualquier resolución de pantalla (desde 640 hasta 1600 píxeles de ancho) y totalmente compatible con el sistema de Widgets para personalizar la columna lateral de nuestros sitios web (abajo encontraréis más información al respecto).

Esto último nos permitirá que dicha columna lateral muestre casi cualquier cosa que queramos, desde una fotografía, logotipo u otra imagen (hipervinculada o no) que sirva para identificar nuestro sitio web, como noticias o enlaces destacados, etc.

Esta nueva plantilla ya está disponible para todos los sitios web de nuestronombre.es: para cambiaros a ella, sólo tenéis que entrar en la sección de Presentación de la zona de administración de vuestros sitios web y hacer click en el tema Noticias Azul.

Otra mejora de la nueva plantilla es el nuevo sistema de menús horizontales para las páginas/subpáginas y para las categorías/subcategorías de entradas. Esto facilitará la navegación por nuestros sitios web, si bien los menús desplegables no son ilimitados: sólo llegan al segundo nivel de profundidad, por lo que he mantenido el sistema de menús laterales desplegados para las páginas que tienen subpáginas (así, lo que no muestre el menú horizontal de páginas/subpáginas, será mostrado por el correspondiente menú lateral). Por otro lado, os recomiendo que no tengáis demasiadas páginas o categorías de entradas de primer nivel con esta plantilla, ya que un elevado número de las mismas, puede desconfigurar un poquillo la cabecera de nuestro sitio web. Es mejor que clasifiquéis vuestras páginas y categorías de entradas bajo unas pocas de primer nivel.

3.- Manuales de Presentación, Temas y Widgets

Estos tres manuales os permitirán personalizar vuestros sitios web WPMU. Los dos primeros son muy pequeños y versan sobre la Presentación y Temas de WordPress Multi-User. El tercero es bastante amplio y trata con detalle todo lo relacionado con los Widgets. Si cambias el Tema de Presentación de tu sitio web a Noticias-Azul, podrás empezar ya a hacer virguerías con los Widgets.

Espero que os gusten las novedades y no tardéis mucho en disfrutar de las citadas mejoras.

;-)

Besos y abrazos:

Manuel Gualda Caballero
Director-Gerente

Fundación Utopía Verde
http://utopiaverde.org
admin
admin dice:
09/08/2008 07:21

Gí¼eno, en un ratillo ya os he cambiado yo la plantilla a casi todas (a las que no ya os escribiré explicando el porqué -hay cosillas que modificar antes del cambio-).

Besos y abrazos:

Manuel