Usted está aquí: Inicio / minombre.es / Blog / Actualización de minombre.es

Actualización de minombre.es

Hola familia, anoche actualicé minombre.es a la penúltima versión liberada (la última genera un error en la zona de administración global, así que la dejaremos para después de la CicloLitoral). A partir de esos momentos podréis disfrutar de un panel de control bastante más avanzado y con muchas nuevas funcionalidades (espero que os guste), aunque en algunos casos quizás sea necesaria alguna reconfiguración por vuestra parte:

1.- Si a alguien le apareciera su sitio o panel de control en Inglés, puede cambiarlo a Español en la sección "Settings -> General" (abajo del todo de esa página).

2.- Si alguien necesita reactivar el plugin de estadísticas (WP Stats), puede hacerlo en el apartado "Plugins".

3.- La gestión de vuestros ficheros se realiza ahora desde "Objetos -> Biblioteca" (si sólo queréis ver vuestras imágenes, entrad en la sección "Images" de la Biblioteca).

4.- Para añadir nuevas imágenes, usad el botoncito cuadrado que está a la derecha de "Añadir medios" (debajo del título y encima del editor visual del artículo o página que estáis creando o modificando).

5.- ¡IMPORTANTE! Dentro de las opciones de "Añadir medios" ahora también aparecen las de añadir vídeo y añadir audio: os recomiendo que no subáis vídeos ni archivos de audio de vuestro ordenador a vuestro sitio web, pues pesan muchísimo y os dejarían rápidamente sin espacio web. Seguid usando URLs de YouTube y sitios similares (tanto para incrustar vídeos, como música y otros ficheros de audio).

Lo siguiente será instalar el plugin de galería de imágenes en minombre.es o, quizás, ampliar ya directamente nuestro WordPress Multi-User con el paquete de plugins de BuddyPress (ya que el mismo incluye un plugin de este tipo).

También seguiré trasteando un poco más por la zona de administración, para ver qué otras cosas han cambiado...

Dudas: de momento, en el foro de siempre (aunque quizás esto cambie cuando ampliemos a BuddyPress).

Besos, abrazos y a disfrutarlo,

Manuel
archivado en: ,
Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web