Usted está aquí: Inicio / minombre.es / Blog / Activación del foro de minombre.es

Activación del foro de minombre.es

Hola familia,

Mientras voy preparando los manuales básicos de WordPress Multi-User en Español para los usuarios/as de minombre.es, podéis empezar a usar nuestro foro de debates para la resolución de vuestras dudas más urgentes: https://minombre.es/foro.

Como podéis ver en la dirección indicada, nuestro foro tiene varias categorías:
  • La primera (El proyecto) es para resolver dudas relacionadas con este proyecto.

  • La segunda (Este foro) es para resolver dudas relacionadas con el funcionamiento del foro.

  • Las ocho siguientes (Tablero, Escribir, Gestionar, Enlaces, Presentación, Plugins, Usuarios y Opciones) se corresponden con las distintas secciones del panel de administración de vuestros sitios web WordPress Multi-User en minombre.es y, lógicamente, son para resolver dudas relacionadas con las herramientas y opciones de las citadas secciones.

  • La penúltima (Ocio) es para que los/as usuarios/as de minombre.es podáis relajaros un poco con asuntos no técnicos que sean de vuestro interés.

  • Y la última (Varios) es para los debates que no tengan que ver con las anteriores categorías y para aquellas consultas que no sepáis dónde ubicar.

Para publicar mensajes en el foro, tendréis que entrar como usuarios/as registrados/as en el mismo, usando las mismas claves de administración de vuestras webs (en el caso de usuarios/as de minombre.es) u otras que os facilite al efecto (si vuestra página está en nuestronombre.es).

Si tuviérais problemas para entrar en el foro, indicádmelo aquí mismo o enviándome un correo.

Suerte, besos y abrazos:

Manuel