Usted está aquí: Inicio / Meriyou / Blog / ¡¡Conciertazo de Blues en Huelva!!

¡¡Conciertazo de Blues en Huelva!!


Cambaya Blues Reunion y Raimundo AmadorEl pasado día 09 de junio de 2007, tuvimos la oportunidad de asistir al concierto de Blues que dió "La Cambaya Blues Reunión con Raimundo Amador" en el Salón de Actos de Cantero Cuadrado en Huelva.



Concierto organizado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Asociación Cultural Música Fundamental dentro del evento musical de esta primavera en Huelva "Música Urbana Festival".


La Cambaya Blues Reunión estaba formada por la banda base de "Mingo & The Blues Intruders", banda liderada por Mingo Balaguer (armonicista y voz). En dicho concierto estuvieron acompañados por: Tonky de la Peña, Francisco Simón, Alvaro Gandúl y Suzette Moncriff.


La Cambaya Blues Reunion (1) La Cambaya Blues Reunion (2)

La Cambaya Blues Reunión y Raimundo Amador.

Por último y como gran artísta invitado, tuvo lugar la actuación de Raimundo Amador, acompañando a esta magnífica Banda de Blues.


The Blues Intruders

Pero la noche de conciertos no terminó aquí, unas horas más tarde, pudimos volver a escuchar en la Sala "La Mala Reputación" de Huelva, a "THE BLUES INTRUDERS", esta vez con la colaboración de José Mena a la batería y acompañados por Tonky de la Peña. Para gran sorpresa nuestra en cierto momento Raimundo Amador volvió a subirse al escenario.


Las niñas con Raimundo

Esperemos que noches de concierto como esta vuelvan a repetirse aquí en Huelva.


En breve pondré un video del concierto.
manuel
manuel dice:
16/06/2007 18:15

Tú lo has dicho, Mery: magnífico concierto el del otro día. Yo subí a YouTube un par de videos, pero me los ha rechazado por ser demasiado largos (creo que no es por el tamaño, sino porque duran más de 10 minutos...). En fin, cuando tenga un hueco libre intentaré reducir su longitud, a ver si los puedo publicar. Besos: Manuel

Meriyou
Meriyou dice:
16/06/2007 18:39

Yo estoy esperando que Marian me pase alguno de los videos que grabó, los de ella son más cortos (tanto de tiempo como de tamaño), así que espero no tener problemas y poder publicarlos pronto.

BESITOS. MERIYOU.

MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
17/06/2007 11:40

Bueeeeeno..., qué envidia dais, joé...