Usted está aquí: Inicio / Meriyou / Blog / Colombinas 2008

Colombinas 2008


Cartel Fiestas Colombinas 2008


FIESTAS COLOMBINAS 2008


"MUSICA JUNTO A LA RIA"


JULIO




Miércoles 30: Chambao.

http://www.chambao.es/

http://www.myspace.com/chambao

El grupo malagueño nos impondrá sus ritmos de fusión, esta actuación forma parte de la Gira 'Con otro aire' en la que nos trae su flamenco-electrónico.


Este es su cuarto álbum de estudio, en el que Lamari aborda por primera vez el reto de crear un disco en solitario.


Jueves 31: Sergio Contreras.

http://www.sergio-contreras.com/

AGOSTO


Viernes 1: El espectáculo 'HUELVA Y SU FOLCLORE' con la actuación de los onubenses Regina, Antonio Rastrojo, Sebastián Cruz y Rocío Márquez.


Sábado 2: El espectáuclo 'SE LLAMA COPLA' .

http://www.sellamacopla.com/

Domingo 3: María Isabel.

Lunes 4: David Bustamante.

http://www.davidbustamante.es/

http://www.myspace.com/dbustamante

____________________________


Todos los conciertos darán comienzo a las 23:00 h., excepto el del día 4 de agosto (David Bustamante) que será a las 22:30 h.


archivado en:
luis
luis dice:
22/07/2008 10:08

Vaya mierda de conciertos este año. Está el presupuesto cortito no?

osama
osama dice:
22/07/2008 11:46

ha quien coño se le ocurre poner Chambao un Jueves y el Folklore de los cojones un vienres?????????????????? kien coño es la cabeza pensante que pone eso???? manda webos.

miguel angel romero
miguel angel romero dice:
22/07/2008 22:05

Cada año vais a mas, progresais adecuadaente. En mi pueblo con solo 7000 habitantes traen mejores actuaciones! Haceis honor a "HUELVA el culo de ANDALUCIA".
Un saludo.

Meriyou
Meriyou dice:
24/07/2008 09:44

Hola Miguel Angel:

Creo que nosotros no tenemos culpa de que para las fiestas de Huelva el Ayuntamiento no traiga buenas y más variadas actuaciones (y sobre todo una noche dedicada a grupos de Huelva, que los hay muy buenos).
Pero si es por conciertos, este año en Huelva hemos tenido la suerte de tener muy buenos conciertos y esperemos que la cosa siga así y vaya a más.

Un saludo, Meriyou.

P.D.: Por cierto, ¿de qué pueblo eres tú?.

Meriyou
Meriyou dice:
24/07/2008 09:57

Hola a todos,

A continuación copio el comentario que nos ha dejado en otra entrada Maritriniporfavor...

"Queridos tertulianos, Serafin x Dios, visita de nuevo las fiestas colombinas. Al igual que Chambao o Sergio Contreras, ( el remensal ese se repite más que el ajo), el genio onubense, para muchos, el mejor artista que ha existido en la historia de nuestra prolifica tierra, vuelve a tocar en la fiesta grande de su ciudad.
La cita será en la caseta de la UGT el proximo 2 de Agosto sobre las 24,30 h. Una buena oportunidad de disfrutar de nuestro choquero más unisecular que viene de girar por sitios tan dispares como Moguer, Cortelazor, Fundacion Cajasol o de tocar para el colectivo Gay. No os lo perdais".

Un saludo a todos y gracias a Maritriniporfavor... por la información.
MERIYOU.

Dori
Dori dice:
24/07/2008 20:15

Hola a tod@s!

Respeto q haya todo tipo d opiniones... pero desde un principio, se dijo públicamente q el espacio d "Música Junto a la Ria" era dedicado para la JUVENTUD, para q pudiese disfrutar d los CONCIERTOS d sus grupos favoritos. Y, sinceramente, no me imagino muchos jóvenes saltando al ritmo del espectáculo "Se llama Copla" , para eso está la Caseta Popular, no?

Decir también q me sumo al comentario d Osama.

Un saludo

A TI TE LO VOY A DECIR
A TI TE LO VOY A DECIR dice:
26/07/2008 00:59

Pa que tanto Busta y folckolre,........., y lo mejor lo poneis el miercoles y el jueves, LA GENTE TIENE QUE TRABAJAR, y poneis lo único q merece la pena en dias laborables.

Para el año que viene traernos a SERGIO DALMAAAAAAAAAAAAAAAA O A RICKYYYYYYYYY MARTIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN, por dios dónde va a parar. TOMAD NOTA

JACINTA
JACINTA dice:
26/07/2008 01:04

Pa que tanto Busta , folckolre,.M ISABEL........, y lo mejor lo poneis el miercoles y el jueves, LA GENTE TIENE QUE TRABAJAR, y poneis lo único q merece la pena en dias laborables.

Para el año que viene traernos a SERGIO DALMA O A RICKY MARTIN, por dios dónde va a parar. Es que no dejamos q se bajen del escenario, jejje.
TOMAD NOTA

shamara
shamara dice:
28/07/2008 15:33

este año el unico concierto q vale la pena es el de sergio contreras lo q pasa esque se ha puesto mu tarde deberian poner el de bustamante ha las 11 y el de sergio ha las 10y media pero como es el ultimo dia y es el de los coetes hay gente que le gusta sergio contreras y no lo ba ha poder ver bueno espero que en las colombinas este año tenga mejor vista que otros años este es mi comentario q sepan que el año que viene tienen que venir ricky martin y rebelde o fama a bailar chao bss

Ana
Ana dice:
29/07/2008 02:36

¿Qué tal Mery?.
Bueno la verdad, que de todos estos, al que quiero ir es al de CHAMBAO. Y como para gustos los colores, ¿no crees?.
Te copio esta entrada, y espero que te lo pases muy bien en las fiestas.
Ultimamente os visito poco. Motivos personales y tambien que me estaba quitando mucho tiempo para la familia.
UN beso ,.... y tambien para Manuel.

Meriyou
Meriyou dice:
29/07/2008 10:35

Hola Ana,

Siempre me alegra verte por estos lugares, espero que todo te vaya muy bien y si vienes a ver a Chambao ya me contarás que te ha parecido.

Besitos, Meriyou.

f d b
f d b dice:
30/07/2008 00:07

señores nose si estamos tontos o qe. en la mayoria de las ferias ed las ciudades el ayuntamiento no se gasta un duro en dar conciertoa gratuitos, no ay q irse namas q asta sevilla, la feria de las ferias y ni un concierto y asi en la mayoria de las ciudades. asiq q en vez de tanto qejarnos vamos a disfrutar...

antonia
antonia dice:
30/07/2008 18:11

pos ami no m gusta muxo los consiertos de este año porq anda q trae a maria isabe q esq nama q lo ba a b los niño xico adema chambao lo deberian de pone er vierne no er miercole q no ba naie bsss ¡VIVA HUELVA!

bEnY
bEnY dice:
30/07/2008 23:32

Ya me imagino yo quién es ese Maritriniporfavor. Eres un torpedo, pero un tío muuu grande. No voy a poder ir a verte, lo siento, entre otras cosas porque la hora de tu concierto NO EXIIIIISTE, jeje. Un abrazo.

bEnY
bEnY dice:
30/07/2008 23:36

Por cierto, de acuerdo en lo de Maria Isabel en otro tipo de foro, y de acuerdo en lo de meter grupos de Huelva al menos un día. Pero bueno, para promocionar a estos últimos ya sabéis que algunos estamos trabajando duro: www.sinfoniaxxi.tk
Evidentemente este año falta algo de rock y/o pop no comercial.

Saludos a todos

M de gato
M de gato dice:
31/07/2008 19:21

¡Hola Meriyou!

Encontré tu blog por casualidad buscando algún tipo de página web o información sobre casetas y tal acerca de las Colombinas.

Sorpresa (que ya, la verdad, es que no me sorprende) que no hay información sobre qué autobuses o qué horarios de los mismos hay, planos del lugar, esponsores ni nada.

¡Menos mal que estás tú para poner la programación musical de Música junto a la ría!

La verdad es que no me mata, ayer vi el final de Chambao y no estuvo mal (para no gustarme el flamenco chill..).
Veo que tienes polémica en el blog! Eso siempre es divertido.

En fin, un saludo y ¡te sigo de cerca!

Pd. ¿No habrá por casualidad una caseta con música que no sea predominantemente latina?

Meriyou
Meriyou dice:
01/08/2008 11:36

Hola Beny,
Me alegra verte por aquí, la verdad es que este año falta algo de rock/pop no comercial y como dije antes aquí en Huelva hay grupos muy buenos.

Gracias por lo del enlace en la página de Sinfonía XXI.

BESITOS, MERIYOU.

Meriyou
Meriyou dice:
01/08/2008 13:55

¡Hola M de Gato!

Encantada de conocerte y gracias por seguirme. Como verás yo sólo pongo la información de los conciertos y sobre los horarios de autobuses no tengo ni idea. Sobre las casetas y plano de donde están ubicadas en algunos periódicos podrás encontrar dicha información y si puedes acercate al kiosco de Información Turística del Ayuntamiento que hay en la Plaza de las Monjas, allí podrás encontrar programa sobre las fiestas, planos de las casetas....., aunque el martes, un día antes de empezar aún no tenían nada pero espero que ya si lo tengan.
Sobre si hay alguna caseta que no pongan música latina, tampoco te puedo decir, yo llevo dos años sin ir a las Colombinas y este año creo que tampoco voy a ir, de todas formas si me entero de algo ya te lo diré.

Un saludo, Meriyou.

P.D.: Me he dado cuenta de que también tienes un blog, me pasaré por allí.

Maritriniporfavor
Maritriniporfavor dice:
07/08/2008 14:02

Querido Beny, no he entendido bien tu mensaje. ¿ Sabes quien soy ?, ¿ Vás por la sede de UGT habitualmente?... Tienes razón en lo de la hora, a sido un lapsus. ¿ Que no puedes ir a ver a Serafín ?, pues lo siento chico, otra vez será.
( La verdad que me he quedado un poco descolocada con tu intervención ).
En cuanto a los demas que se quejan de los conciertos, decir que en otras ciudades, se paga un pastón por ver actuaciones de este nivel y que aquí son gratis. ( No estaria mal una noche dedicado al pop-rock onubense pero como se deje al Ayto organizarlas, las caga...)