Usted está aquí: Inicio / Meriyou / Blog / 2º Ciclo de Música Tradicional Cubana

2º Ciclo de Música Tradicional Cubana


Cartel del 2º Ciclo de Música Tradicional CubanaEl Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo y Música Fundamental nos presentan: 2º CICLO DE MUSICA TRADICIONAL CUBANA.


La segunda edición del ciclo de música tradicional cubana llega el pueblo de 'El Cerro de Andévalo'. Conciertos y actividades paralelas de la cultura musical de cuba, durante los días 13, 14 y 15 de agosto.


Para esta ocasión contaremos con la colaboración especial de Subcultural Desing por cedernos el cartel anunciador para este evento, haciendo un pequeño homenaje al maestro Pio Leiva.



La programación de este año está compuesta por un documental titulado 'Música Cubana' donde el maestro Pio es el protagonista del Film, aparte de una exposición de fotografías en blanco y negro de paisajes de la perla dorada (unas 20 fotos), que se colocarán en el museo del mismo pueblo.


Pero el día fuerte viene dado por las dos actuaciones del "SEXTETO CONTINENTAL" (gran formación ya de muchos soneros clásicos haciendo tradicional y temas propios), y como del segundo grupo de artistas que tocará en formato quinteto oriental canciones del maestro Matamoros.


__________________________


Lugar: El Cerro de Andévalo (Huelva).



Días: Del 13 al 15 de agosto de 2008.



Documental de música cubana: Jueves 14 a las 21.00 h. (Ermita de la Trinidad).
Conciertos: Viernes 15 de agosto a las 22:00 h. (Plaza de España).
Expo Habana Abierta: Del 13 al 15 de agosto (Museo).
Organizan y Colaboran: Diputación Provincial de Huelva, Fundación Cajasol, Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo y Música Fundamental.

____________________________


Información recibida de Música Fundamental.

archivado en:
ManoloLaNuit
ManoloLaNuit dice:
14/08/2008 17:17

http://www.fotolog.com/elvisology/35300234

Meriyou
Meriyou dice:
14/08/2008 20:36

Holaaa,

Que guapa la foto, ya llevaba varios días visitando el fotolog para ver si la publicabas, no te he dejado ningún comentario por que creo que para eso hay que darse de alta.
Muchas gracias.

Un saludo, Meriyou.