Sólo una cosa, Alargaor: mi hermano Marcos siempre publica los títulos con mayúsculas (algún día de estos me acordaré de darle un toque al respecto... aunque va a recibir una copia de este comentario, así que quizás ya no sea necesario hacerlo ;-P ). Lo que ha pasado esta vez es que tú has visto el artículo antes de que yo pasara el título a minúsculas. Abrazos: Manuel
Siento discrepar (no con el artículo sino con el comentario posterior), pero creo que, a pesar de las putadas a las que se ven sometidos muchos hombres en temas de custodias de hijos, pensiones alimenticias y esas cosas, aún seguimos inmersos en una sociedad marcadamente machista en la que la mujer, y sobre todo determinadas mujeres, que suelen coincidir con las más pobres y marginadas, sufren elevadas cotas de discriminación, vejación y maltrato. Puede que muchas leyes tendentes a la discriminación positiva sean aberrantes, pero sin duda siguen, por desgracia, siendo necesarias. No las que tenemos ahora (que habrá que ir cambiando para que no nos lleven a la discriminación contraria), sino muchas más. Y sobre todo mucha educación y cultura. Menos prostíbulos y salsas rosas y más formación y compromiso.
Un abrazo
Rafa
Fijáos si ya es doloroso y sangrante este temita que, por primera vez que yo sepa, Marcos ha escrito el título en MAYÃSCULAS.
Poco nos falta ya para organizarnos y manifestarnos como sufridos varones sufraguistas.
¡Igualdad,respeto, independencia y cordura, leche!Siempre dijimos -liderados por ellas, sí- que "las/los" queríamos igualdad. No ésto. Ésto está ya siendo igual de INJUSTO que lo de antes, pero al revés.
Y conste que, como digo, antes, en las épocas machistas, algunOs de pantalones azules saliamos también a las calles el ocho de marzo.
(Si llego a saber en qué clase de escarnio facilongo se materializarian -en leyes antipadres,antinovios,antiabuelos, antihombres en suma- aquellas bienintencionadas que hicimos nuestras: las exigencias profeministas...no hubiera ido a ninguna lucha rosa, ni hubiera sido solidario con todas ellas....¡Qué va, qué va!)
¿Tan complicada es la IGUALDAD?, legisladoras/es?...