Usted está aquí: Inicio / Marcos Gualda / Blog / Opá, nos vamos del Mundial

Opá, nos vamos del Mundial

Como en todas los mundiales, a Cacuito se le antoja inexplicable la eliminación de la selección española. En esta ocasión, para variar, en el primer cruce en lugar del segundo. Sin un Al Ghandour que echarnos al boquino. Siempre olvida que la prensa fomenta una euforia proporcional a los dividendos que le reporta. ¿Basada en...? Basada en nada. Sustentada por el carácter de un pueblo propenso a la juerga, el optimismo, la exteriorización, la afición a travestirse de torero con tricornio por las calles feriales de Hannover. Cacuito extrañará el bombo de Manolo, la retahíla de El Koala (el triunfador de este Mundial) y, por encima de todas las cosas, el prodigioso ingenio y poder de comunicación de Andrés Montes y su tiki-taka, que ha trocado el tedio de José Ángel De la Casa en un explosivo “¡¡¡Salinas!!! ¿¿¿Dónde están las llaves???”.
manuel rubiales
manuel rubiales dice:
28/06/2006 21:31

Pues nada, habrá que quitarse las pinturas de la cara, los tirantes con la bandera patria, las pelucas de Duquesa de Alba teñidas de rojo y la camiseta que con tanta ilusión futbolera me habían regalado por la compra de doscientas latas del refresco, patrocinador oficial, por cierto, de la supuesta Armada Invencible del pantalón corto y la larga ponzoña. Menos mal que todavía nos queda Pedrosa.

maria g.
maria g. dice:
29/06/2006 12:58

Y yo que me compré una tele de plasma 40 pulgadas pa que me la regalara el cortinglés... No sé si enviarle la factura a Luis Aragonés o a Manolo, ése del bombo

rafa leon
rafa leon dice:
29/06/2006 13:36

Eso no me lo contaste, maría. Así saltabas como una posesa cuando marcó España (los que estaban en el bar del Pepe ya te llaman maría la der bombo, jo! -es broma, se me acaba de ocurrir, prometo no decirselo a esos salvajes, que, si lo hago, se te queda-), no era amor patrio, era por los euros del plasma, je, je... (¡me encalomo en tu casa pa ver la final!)

TABRAZO
Rafa