Usted está aquí: Inicio / Jolí­s Gualda / Blog / JOLÍS EN TORROX

JOLÍS EN TORROX

Noches del Faro: Extraordinario homenaje de Jolis a la "chanson franí§aise"


Teo Ruiz

El pasado martes, 28 de Julio, el recinto de la villa romana del Faro de Torrox se engalanó y se llenó de espectadores (300 personas aprox) para disfrutar, en una magnifica noche de verano, de un extraordinario concierto.

José Luis Gualda ","Jolis" acompañado de cuatro músicos de gran nivel nos ofreció un recorrido por la historia de la canción francesa, versionando las más famosas composiciones de cantautores del siglo XX como Georges Brassens, Jacques Brel, Georges Moustaki, Charles Trenet, Édith Piaf, etc.

En un entorno natural único, junto al mar y rodeados de historia, todos los asistentes disfrutaron de melodias como Le métí¨que, Non, je me regrette rien, La mer, La bohí¨me, Ne me quitte pas o La vie en rose.

Excelentes músicos nos hiceron gozar de los sonidos tan característicos de la música francesa: piano, acordeón, guitarras y percusión, acompañando la magnífica voz de José Luis Gualda, que interpreta con gran sensibilidad su "esquina de los besos tiernos" (Le coin de bisses tendres es el titulo del segundo disco de chanson editado por el cantante).

----------------



He aquí unas imágenes, alguna tomada desde el faro, de la actuación.

jolis-torrox-1

jolis-torrox-32

jolis-torrox-51
pepe luzon
pepe luzon dice:
05/08/2009 12:23

Me alegro por el hermanillo y por toda la familia,seguro que todos pasaron un rato estupendo.Vive la france!