Usted está aquí: Inicio / Jolí­s Gualda / Blog / JOLÍS EN SALOBREÑA

JOLÍS EN SALOBREÑA

CONCIERTO INTIMISTA Y ENTRAÑABLE

jolis-salobrena.JPG


A las nueve en punto del viernes 13 de febrero, la voz potente y desgarrada de Jolís, arrancaba su concierto con un "Avec le temps", que inundó todo el coqueto auditorio de la Villa de un aroma y glamour parisino y entrañable. Luego vinieron "Isabelle", "Le métí¨que", "La mauvaise réputation", la encantadora "Padam, padam" o el coqueto y alegre "Le piano du pauvre". Jolís, arropado por el asturiano Alfonso Barreiro (piano, teclados y acordeón), de Nicolás Medina (guitarra acústica y bajo), del maracenero Marcelo Huertas (batería y percusión) y del motrileño Tato Medina (guitarra), fue desgranando el contundente "Je reviens te chercher", la dulce "Sous le ciel de Paris" o "Ne me quitte pas", "Tous les visages de l´amour" y algunas otras que han incorporado a su actual repertorio. El punto y final lo pusieron con "La vie en rose", coreada por el público asistente. El cantautor granadino volvió a deleitar, una vez más, a un público selecto y entregado al aroma parisino. Fue un excelente preludio del día de las personas enamoradas. ¡Gracias Jolís! (Y como decimos por Motril: "er quer no haya venío, tiempo ha tenío").
Manuel Fernández Olvera (Blog. Calle Nueva)

archivado en:
ana maria aldeguer molina
ana maria aldeguer molina dice:
24/06/2009 23:08

Solo queria reseñar que,Jolis,si como musico es bueno francamente,muy buen profesor de literatura fue en su dia igualmente.Tuve la gran suerte de ser alumna suya cuando,alla por los noventa,cursaba B.U.P en el colegio Progreso de Granada y,solo una cosa....gracias a el hoy disfruto escribiendo y adoro la literatura.gracias Jose Luis.

Jose Manuel Mercado Gutierrez
Jose Manuel Mercado Gutierrez dice:
12/08/2009 13:17

La verdad, se me acaba de hacer un nudo en la garganta al ver de nuevo a D. Jose Luis, ese magnífico profesor de francés y música, asignaturas que me ha impartido durante mi estancia en el Colegio Progreso, siendo yo el hijo de Manuel Mercado "Manolo".
Fueron 4 los años en que me impartio clases y aún las recuerdo como si fuera ayer, esas clases de francés, esas de historia de la música, clases estas últimas que cada día se hacen más presentes conforme me preparo la prueba al conservatorio desde la Escuela de Música de Lanjarón, probablemente, como trompa.
Ahora que he descubierto el sitio de encuentro con Jolis, lo iré visitando con frecuencia porque, y no es peloteo, estoy deseando deleitarme como lo hacía con unos cuantos años menos con uno de tus conciertos.

Un cordial saludo,

Jose Manuel Mercado Gutierrez.