Usted está aquí: Inicio / Olvido / Blog / la belleza, la creación, la búsqueda y el dolor

la belleza, la creación, la búsqueda y el dolor

La belleza no existe. La belleza es impuesta en cada época histórica. Si nosotros hubieramos nacido en otro momento quizas bello no seria meterse agujas en el cuerpo para inyecctarse silicona, si no que la belleza seria tener millones de pelos en el cuerpo, contra mas mejor.

La creación. Ese camino que a veces taponamos ¿para qué? quizás para no encontrarnos. Por miedop a ver que hay. La creación, el conocerse a uno mismo, el seguir nuestro camino es duro. A veces andamos sin mirar nada, filtramos todos nuestros pensamientos que gotean poco a poco. poco a poco poco a poco.











MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
03/04/2008 10:01

Si, la belleza es relativa y temporal, pero la inquietud del ser humano por intentar atraparla en la creación es eterna. Feliz de volver a ver tus obras.
Vino y besos.

PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
03/04/2008 12:03

Una de las cosas que más me gusta de tí, estimada Ana, es que eres capaz de romper moldes, y para eso hay que sufrir, hay que estar fuera de la norma, hay que arriesgar, hay que transitar por la duda constante, ese péndulo que afirma y que niega, que ama y odia, llora y ríe..., sin, a corto plazo, ofrecer nada excepto la incertidumbre. Sigue caminando...
UN ABRAZO