Usted está aquí: Inicio / minombre.es / Blog / Anarchy Media Player Plugin instalado

Anarchy Media Player Plugin instalado

Hola familia,

Acabo de instalar en minombre.es y nuestronombre.es un plugin que sirve para facilitarnos la labor de incrustar archivos multimedia en las noticias y páginas de nuestros sitios web: Anarchy Media Player Plugin.

Además, este plugin incorpora varias mejoras al editor visual (varios tamaños de fuentes, caracteres especiales, paleta de colores para el texto y el fondo del mismo,...), por lo que hemos liberado dos pájaros de un tirón.

:-)

A partir de ahora, veremos más botones en el editor visual de nuestros sitios web. Entre ellos, los correspondientes a los archivos multimedia que podemos incrustar: uno azulado para las películas Flash SWF, otro rojo para los archivos de películas de Director DCR y uno amarillo para los archivos multimedia flv, mp3, mov, mp4, m4v, m4a, m4b, 3gp, wmv, avi o asf que hayamos colgado previamente en Google, YouTube, MetaCafe, iFilm, Revver, MySpace, GoEar, DailyMotion o iTunes iMixes (en los dos últimos casos hay que copiar el código y en el resto la URL del archivo).

Yo acabo de probarlo en mi sitio web con un video mp4 colgado en YouTube y funciona estupendamente: Senderismo playero en Vila Real de Santo António (Portugal)

:-)

Por último, cuando tenga un hueco, activaré la opción de smilies que también incorpora este plugin, para que podamos poner caritas de todo tipo en nuestras publicaciones. Pero eso será otro día...

Hasta entonces, besos y abrazos:

Manuel

archivado en: ,
meriyou
meriyou dice:
18/06/2007 20:21

Gracias. Pués sí, a partir de ahora pondré bastantes cositas de música en mi página, y más ahora que ya tengo todas las tardes libre, así que cuando no vaya a la playita me pondré a configurar bien mi sitio web.

BESITOS. MERIYOU.

manuel
manuel dice:
18/06/2007 19:33

Felicidades y besos: Manuel

PD: ahora podrás crear una buena colección de páginas y subpáginas musicales en tu sitio web...

\ ;-)

meriyou
meriyou dice:
18/06/2007 12:18

¡¡Por fin he puesto un video!!, ¡¡Y se ve bien!!, jejejeje.
Bueno, ha sido fácil, para ser la primera vez no me he complicado mucho, la próxima vez subiré uno que grabe yo (o vosotros) a Youtube y luego lo publicaré.

Es que soy una fenómena!!!!! (Queda un poquito mal que lo diga yo, pero da iguá, jejeje, es que para no entender nada de esto, no se me está dando mal).

BESITOS. MERIYOU

Isa
Isa dice:
17/06/2007 22:05

Ummmmm... pues no es tan fácil, no. Yo creo que aquí falla algo... Ya te hago el comentario en el foro, seguro que es alguna tontería (detallito) en la que no caigo. Besitos.

manuel
manuel dice:
15/06/2007 00:32

Muy bien. Suerte y besos: Manuel

meriyou
meriyou dice:
14/06/2007 10:40

Parece fácil, en breve intentaré subir un video, espero no tener ningún problema (seguro que no, jejeje), si lo tuviera ya te aviso.

BESITOS.

admin
admin dice:
14/06/2007 01:15

MERIYOU: hasta el momento yo sólo he probado el plugin con un video mp4 grabado con el móvil y colgado en YouTube. Los pasos seguidos han sido los siguientes:

1.- Crearme una cuenta en YouTube.

2.- Subir el video (que no debe pesar más de 100 MB).

3.- Copiar la URL del video ya colgado en YouTube y pegarla en el campo de formulario de la ventana emergente que sale al pulsar en el botón amarillo del plugin en el editor visual.

Después, guardar/publicar y listo.

\ ;-)

ISA: me alegra que te haya gustado el plugin. La verdad es que es realmente sencillo de usar, como habrás podido observar.

\ ;-)

Isa
Isa dice:
13/06/2007 23:03

¡Qué bien! Esperaba este plugin para poder colgar videos. A ver si tengo tiempo y le echo un vistacillo.
Besos.

meriyou
meriyou dice:
13/06/2007 19:42

Como te he comentado, me gustaría poner algunos videos en mi sitio web, y aunque no sé muy bien como se hace (ya sabes que soy novata en esto), seguro que lo conseguiré. Aunque si me explicas un poco como se hace, mucho mejor.

BESITOS. MERIYOU.