Usted está aquí: Inicio / Frescor del Pasillo / Blog / Mar Sanchez, un paseo por su obra.

Mar Sanchez, un paseo por su obra.


Os invito a dar un paseo por la obra de Mar Sanchez y a bañaros en este océano de sensaciones de la mano de la artista. Espero que os guste esta selección personal de algunas de sus últimas creaciones, con la música de Crowded House "Four Seasons In One Day", que además de ser una de mis canciones favoritas, creo que es la perfecta compañera de camino para tan bellas imágenes.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/nZjC1lGuWsk" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

archivado en:
Mar
Mar dice:
21/03/2009 11:11

Mi niña, joia que te gusta hacerme llorar, es un regalo increible... mas de lo k krees, y hoy, hoy que es un dia especial. Viene Mario a Granada, estara aqui hasta el martes tarde. Mi niña muchas gracias, teimporta si lo pongo en mi pagina. Ya hablamos

Frescor del Pasillo
Frescor del Pasillo dice:
21/03/2009 21:22

Me encantará que lo pongas en tu página, además es tu regalo, puedes hacer con él lo que mejor te parezca, y ahora voy a darme un par de "soplamocos" por hacerte llorar, ala. Un besazo reina.

PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
21/03/2009 21:32

La verdad es que esta mujer, de la que conozco algunos de sus cuadros, por haber bicheado varias veces en su página, le da a sus expresiones una impronta ciertamente personal, y eso es lo que distingue verdaderamente a un/a creador/a.

Anouk
Anouk dice:
24/03/2009 16:16

Desde luego que nos gusta. A mí también me has emocionado, ¡vaya un regalo bonito! Tu selección de los cuadros de Mar, y la canción preciosa. Enhorabuena Frescor.
Espero que nos veamos cuando sea su exposición en Trigueros, me encantaría disfrutar de sus cuadros en vivo, y conocerla, y verte.

Un abrazo gigante