Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web Huelva: dominios de internet, alojamiento web, diseño de sitios web, CMS, blogs, tiendas electrónicas, listas de correo, ERP, CRM, SSL, LSSI, LOPD, SEO (posicionamiento web natural), etc.

-->

Nuria Pastor

Cuando las mariposas de la creatividad quieren echar a volar, poco importa donde posen sus alas.

p05-10-09_102902

 Tejas…

 

 

 

 

 

 

 

p30-07-09_1908

 ¿Desde cuando los enchufes son un elemento a ocultar? he aquí uno la mar de decorativo.

 

 

 

 

 

img_7842

 Una pared…

 

 

 

 

 

p20-10-09_1031

 

 

 

 

 

 

 

 

p27-11-09_2129

 

 

 

¿Y esta gente…?

 

 

 

 

 

 

Nuria Pastor, decoradora. 667-89.06.76.

Lo que se cocía el día 18 en la Exposición de Mar Sánchez en Trigueros.

Para las personas que por fuerza mayor no pudieron asistir, para quienes les faltó valentía y dominó el orgullo a pesar de rondar la misma puerta, y sobre todo, dedicado a toda la gente que quiso acompañarnos el día 18 de junio. Para tí Mar, que estuviste presente en la distancia, como tú dijiste.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/MimlMeI-irc" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Montaje de la Exposición de Pintura de Mar Sánchez por “El Foro La Palabra”.

Tengo el gusto de mostrar un pequeño adelanto de como se ha desarrollado el montaje de la Exposición de la Pintora Mar Sanchez. Abrirá sus puertas el día 18 de Junio. Para el deleite de los amantes de las artes varias, por primera vez en Huelva, y con obras exclusivas acompañadas de poemas inéditos de reconocidos Poetas de Huelva y Sevilla.
Foro La Palabra: ”Imprescindible en vuestra agenda,  os proponemos  que visiteis nuestra Sala de Exposiciones, en la calle Plazas, antíguo local del Banco de Santander, en Trigueros, Huelva.. Hemos preparado, para ofrecer a todos los amantes del arte, la muestra de pintura de una artista excepcional, Mar Sánchez, cuyos cuadros han recorrido buena parte de la geografía nacional e internacional. Además, para darle, aún más si cabe, más brillo y sensibilidad a las obras, varios escritores punteros de Huelva, Málaga y Sevilla han ofrecido textos inéditos que pondrán poesía a todos y cada uno de los cuadros, poemas que podreis leer junto a cada creación de Mar, al unísono y de un modo conjunto. Además, los cuadros, la mayoría de ellos pintados para esta ocasión, están a la venta para dar la oportunidad a los coleccionistas de hacerse con una obra de nuestra artista invitada. Por la calidad de todo cuanto vais a poder ver en nuestra sala y por lo excepcional de esta exposición no debeis dejar de acudir a la presentación, compartir un rato con nosotros y con los artistas que han colaborado en esta aventura y, de paso, dejaros invitar a una copa de sangría, receta secreta de Paco Flores, por cierto… Apunten, jueves 18, nueve de la noche.
(La exposición permanecerá abierta hasta el día 27 de junio en horario de 20 a 22 horas.)”

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/mRD4LAgutX4" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Retrato Niña (Óleo sobre tela).

No dispongo de una fotografía posterior del resultado final de la obra, así que, como solo faltaba matizar el pelito de la nena, pues ahí os la dejo. Un saludo.

Mar Sanchez, un paseo por su obra.

 Os invito a dar un paseo por la obra de Mar Sanchez y a bañaros en este océano de sensaciones de la mano de la artista. Espero que os guste esta selección personal de algunas de sus últimas creaciones, con la música de Crowded House “Four Seasons In One Day”,  que además de ser una de mis canciones favoritas, creo que es la perfecta compañera de camino para tan bellas imágenes.
 [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/nZjC1lGuWsk" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

No te quise llamar “Abril”. (Óleo sobre tela)

“Era primavera y no te quise llamar “abril”, tal vez por obvio, o por no quitarle mérito a tu presencia.
Tu mano, diminuta, se asió a la mía y ya no hubo preguntas pendientes…, me habías ganado para siempre, sin ser apenas nada, sin desvelar siquiera el color de tu mirada, y descubriéndome que tu voz futura era, en ese mismo instante, solo un llanto de apremio que exploraba, por vez primera, mi alma a través de mis oídos…”
Fragmento texto de: Manuel Rubiales.

CRISIS (Óleo sobre tela).

Noche de Suerte (Veladura de óleo sobre lienzo)

“Me pregunto si además del hedor a tabaco, alcohol y rancio cartón, este sapo tuvo algo de Noche de Suerte…”

CREPÚSCULO (Óleo sobre lienzo)

Crepúsculo,
gris atardecer
de niebla blanca,
refugio de mi alma perdida
en el altar del mar infinito,
del horizonte de libertades soñadas,
donde la palabra se funde con los sueños,
donde los sueños son el remanso de los versos.

Texto: Benito Rivas Lledó.