Últimos artículos


Artículos recientes

Actividad de la red
Septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web Huelva: dominios de internet, alojamiento web, diseño de sitios web, CMS, blogs, tiendas electrónicas, listas de correo, ERP, CRM, SSL, LSSI, LOPD, SEO (posicionamiento web natural), etc.

-->

Los pactos de la burra (10)

payaso

Escrito perpetrado tras la finalización de la presentación por parte de Rajoy de su programa de desgobierno:

Después despotricaréis hasta la saciedad por tener que acudir ―fun, fun, fun―, a votar el día de Navidad. Pero lo vuestro de hace un rato es mucho peor con diferencia. Porque hay que ser “masoca” y estar mu’ “amamonao” pa’ a las 5 de la tarde ―hora torera y del té donde las haya― de un 30 de agosto con 40 grados a la sombra, dedicarse a escuchar a Rajoy rajao “Ozores” decir mentecateces, en lugar de pegarse una buena siesta. Yo acabo de despertar luego de un dulce sueño fourieriano. ¿Tenemos ya Gobierno despótico iletrado?

BONUS TRACKS

Tras, el día después, haber escuchado cuántas y tamañas sandeces, ya no me queda otra que abogar por abolir para siempre el Gobierno de España así como el resto de los puñeteros gobiernos que desgobiernan el mundo. ¡Vivan el socialismo libertario y la promiscuidad! ¡A follar que son tres días!

- - - - - - - - - - -

Haiku (o puede que otra cosa)

Oh, Investidura,

no me la pones dura

ni con Viagra.

- - - - - - - - - - -

Versión libre de la réplica de Rajoy rajao a ERC en el de-váter de NO investidura:

“España es una gran nación y los catalanes muy catalanes y mucho españoles.”

- - - - - - - - - - -

Hace unos días en un diario digital denominaban a Rajoy “el candidato conservador”. ¿Candidato conservador? ¿No sería más adecuado llamarlo “el taimado destructor”?

- - - - - - - - - - -

El pacto entre PP y C’s para la de momento NO investidura de Rajoy, debería ser utilizado a partir de ahora como uno de los mejores ejemplos de los aspectos fundamentales sobre los que en cualquier momento y lugar se debiera asentar un pacto de silencio. A la altura de los perpetrados en los mejores tiempos de Capone.

- - - - - - - - - - -

Esto… Ejem, ejem. ¿Alguien por ahí que me sepa decir el segundo apellido de Rita Barberá? Es pa’ una tesis.



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span class=""> <p> <br>