Últimos artículos


Artículos recientes

Actividad de la red
Enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web Huelva: dominios de internet, alojamiento web, diseño de sitios web, CMS, blogs, tiendas electrónicas, listas de correo, ERP, CRM, SSL, LSSI, LOPD, SEO (posicionamiento web natural), etc.

-->

Carta de ajuste

carta-de-ajuste

BERLÍN, 7 de enero de 2011. (EUROPA PEZ) ¡Notición de última hora! Mariano Rajoy, el en estos días de honda zozobra desaparecido líder de la derechona más rancia e involucionista de la Una, Grande y Libre, y a la sazón presidente del actual gobierno patriotero de la sufrida piel de toro y reserva espiritual de occidente por la gracia de dios, ha referido en vídeoconferencia de prensa que está decidido a cambiar de manera radical el logotipo de su partido. “Ya está bien de pájaros en la cabeza -ha dicho-. Queremos un logotípo que sea fiel reflejo de nuestro ideario -utilizando en este punto terminología propia de los colegios del Opus-, asi como de las políticas prioritarias que con mano de hierro, ¡jamás nos temblará el pulso!, tenemos previsto desarrollar desde el gobierno del Partido Popular para satisfacer el canibalismo insaciable de usureros y mercaderes mafiosos sin escrúpulos“. Consultada la prima de Riesgo a este respecto, ha confesado no tener ni puta idea en relación al mismo. “Por otra parte, es algo que me la trae al fresco” -apostilló. En la imagen, el primer boceto de futuro logotipo realizado por los creativos del PP.


contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span class=""> <p> <br>