Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web Huelva: dominios de internet, alojamiento web, diseño de sitios web, CMS, blogs, tiendas electrónicas, listas de correo, ERP, CRM, SSL, LSSI, LOPD, SEO (posicionamiento web natural), etc.

-->

Reseñas

Vuelvo, con un empujoncito, al blog. Cuelgo un link que remite al blog de reseñas de David Pérez Vega, compañero de la editorial “Baile del sol” con su libro “Acantilados de Howth”, poeta y narrador. En realidad ya estaba colgada en los comentarios de Irina Palm, pero, como mínimo, quiero que leáis también otras reseñas que saca en su blog (como la del último libro de Sharon Olds, una de mis debilidades estéticas). ¡¡Conste que cuando David escribió esta reseña, no me conocía!! (es que cuando los amigos te hacen reseñas elogionas siempre son sospechosos, je,je,je).
http://desdelaciudadsincines.blogspot.com/2011/04/fragil-antologia-2001-2009-por-eva-vaz.html

Otra reseña que me hizo mi gran amigo-hermano Josep Carles Laínez (con una interesante perspectiva de género). Lo único criticable: mi cara de dibujo animado al lado de él, tan exótico (je, je).

http://aunquetalvez.blogspot.com/2011/03/mi-otra-eva.html

Y por último, otra reseña que me resulta mejor que mi propio libro, la del poeta Rafael Suárez Plácido, también amigo y una de las personas más sensibles cuando habla de literatura, de música…

https://minombre.es/rafasuarez/archives/1269

Gracias a todos por tomaros ese tiempo y escribir unas reseñas tan excelentes.



contratación de publicidad on line

6 comentarios en Reseñas

  • Mabel

    No consigo Fragil de ninguna manera, está agotado.

  • peperisi

    Hola, perezosa. Yo pensaba que era el rey de la pereza informatica, pero siempre hay usurpadores que pretenden arrebatarte el trono. Ya era hora que aparecieras de nuevo por esta tu casa.
    Me alegra que a la gente le guste tu poesia y te haga buenas reseñas, mucho mejor si son amigos, ya sabes lo que dice el refran:”Defiendeme de los amigos…”. Ya sabes que yo soy un zote para la poesia y soy incapaz de escribir nada bueno ni malo. Siempre te he dicho que tu poesia es demasiado dura, demasiado cruda, sobre todo cuando uno te conoce, quizas por eso me gusta.
    Lo mio son las canciones, mucho mas sencillas y faciles de entender. Siempre que vuelvo a tomar contacto contigo suena una. Y no me resisto a ponertela esta vez. El señor Drogas (hay que llamarlo asi, en el video va con baston, lo que procede por su edad) no ha perdido su talento y despues del monumental La Tierra esta Sorda con Barricada, ha retomado un antiguo proyecto personal, Txarrena (lo peor en euskera) para descargar un poco. Y esta me ha gustado: Azulejo Frio.

    http://www.youtube.com/watch?v=DqrEnFTORSQ

    Espero que te guste. Un beso, y sigue apareciendo, quiero seguir siendo el rey.

  • Supongo que en cualquier librería lo puedes pedir (la editorial es “Baile del sol” y, en prinicipio, distribuye bien).
    Gracias.

  • Quiero conseguir “Frágil”
    ¿Cómo lo hago?

  • JCF, la reseña de JC Laínez, por ejemplo, data del 26 de Marzo. Ya ves qué interés tan grande tiene mi ego que ha dejado pasar casi 2 meses para colgarla.
    La razón por la cual he colgado las 3 reseñas es, ni más ni menos, que agradecerle a estos 3 colegas el trabajo de leer y reseñar mi libro. Si hubiera una cuarta reseña negativa también la colgaría, porque también es de AGRADECER.
    Mi ego está en el sitio que debe. Por ahí no hay quien pueda dañar porque da en hueso. Colgar estas tres reseñas no es una cuestión de EGO sino de AGRADECIMEIENTO. Lástima que te haya gustado mi poesía, podría escribir una reseña poniéndola a parir e igualmente sería colgada.
    Muchas gracias.
    evz

  • JCF

    RESULTA CURIOSO, TRATO A OTROS COLECTIVOS DE ARTISTAS Y NO HE VISTO QUE VAYAN POR AHÍ PREGONANDO DONDE RESEÑAN SU OBRA, Y MENOS EN SUS BLOGS. EN FIN ESTE DE LOS POETAS ES UN GREMIO QUE CONOZCO POCO, SOLO PARA ESTAR UN POQUITO AL DIA, SERA ASI.

    DE TODAS FORMAS LO QUE HE LEIDO TUYO ME HA GUSTADO, QUE CONSTE.

    SALUDOS

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span class=""> <p> <br>