Últimos artículos


Obra registrada

Artículos recientes

Actividad de la red
Octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web Huelva: dominios de internet, alojamiento web, diseño de sitios web, CMS, blogs, tiendas electrónicas, listas de correo, ERP, CRM, SSL, LSSI, LOPD, SEO (posicionamiento web natural), etc.

-->

Mi querida España…

todos-los-politicos-son-iguales

“Mi querida España.

Esta España viva,

esta España muerta.”

Cecilia

El ciudadano medio epañó, epañó, epañó, muy epañó y mucho epañó, espoleado por los medios de manipulación masiva sicarios del Ibex 35, es muy particular en lo relativo a sus aberrantes veredictos políticos de taberna. Tolerancia ad perpetuam, cuando no presunción de inocencia —incluso tras sentencia condenatoria firme—, para con las ratas bipartidistas de alcantarilla que han terminado mudando España en una nauseabunda e irrespirable cloaca; y presunción de culpabilidad sin revisión posible ni excepción alguna respecto a las actuaciones futuras —en el caso hipotético de que estos últimos llegasen algún día a tocar poder— de los recién llegados a la arena política con las manos bien limpias y voluntad de cambio. Es el estúpido y paralizante “todos son iguales” que pone a quienes lo esgrimen a la altura —o bajeza— del peor de los corruptos, y condena a los pueblos de España a continuar rodando sin asidero posible por la abrupta pendiente que conduce a las catacumbas más negras de cualquier historia.



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span class=""> <p> <br>