Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web Huelva: dominios de internet, alojamiento web, diseño de sitios web, CMS, blogs, tiendas electrónicas, listas de correo, ERP, CRM, SSL, LSSI, LOPD, SEO (posicionamiento web natural), etc.

-->

la belleza, la creación, la búsqueda y el dolor

La belleza no existe. La belleza es impuesta en cada época histórica. Si nosotros hubieramos nacido en otro momento quizas bello no seria meterse agujas en el cuerpo para inyecctarse silicona, si no que la belleza seria tener millones de pelos en el cuerpo, contra mas mejor.

La creación. Ese camino que a veces taponamos ¿para qué? quizás para no encontrarnos. Por miedop a ver que hay. La creación, el conocerse a uno mismo, el seguir nuestro camino es duro. A veces andamos sin mirar nada, filtramos todos nuestros pensamientos que gotean poco a poco. poco a poco poco a poco.



contratación de publicidad on line

2 comentarios en la belleza, la creación, la búsqueda y el dolor

  • Si, la belleza es relativa y temporal, pero la inquietud del ser humano por intentar atraparla en la creación es eterna. Feliz de volver a ver tus obras.
    Vino y besos.

  • Una de las cosas que más me gusta de t, estimada Ana, es que eres capaz de romper moldes, y para eso hay que sufrir, hay que estar fuera de la norma, hay que arriesgar, hay que transitar por la duda constante, ese péndulo que afirma y que niega, que ama y odia, llora y re…, sin, a corto plazo, ofrecer nada excepto la incertidumbre. Sigue caminando…
    UN ABRAZO

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span class=""> <p> <br>