contratación de publicidad on line

FELIZ FIN DEL MUNDO

FELIZ FIN DEL MUNDO

 

 Pues si, he escrito varios libros, he plantado al menos un árbol, que yo recuerde, he procreado y he montado en globo (por separado, quiero decir) cosa que, por cierto, tampoco fue para tanto, pues pensé que aquello de mantenerse en mitad del cielo dependiendo de una voluptuosa bola de tela llena de aire sería algo más emocionante.

 Pero sin embargo, y esto si que me preocupa, al parecer el mundo se nos va a freir monas en poco más de 48 horas, por capricho de unos cuantos Mayas aburridos o drogados, y me va a pillar el evento definitivo con un montón de cosas sin hacer o sin terminar, y no lo digo por el hecho de que nunca haya sido capaz de terminar de leer un libro de Sánchez Dragó, que es una de esas cosas que siempre he ido dejando “para otro día”, lo digo porque ya no me va a dar tiempo a romper las vidrieras de una catedral, a quemar una sucursal bancaria o a lanzarle un hueso de aceituna al escote de Angela Merkel…, lástima.

 No me va a dar tiempo en 48 horas a estudiar la carrera de filosofía, ni siquiera voya poder matricularme, no podré decirle a aquella muchacha del instituto, de la que ya no recuerdo ni el nombre, que sigo enamorado de ella a pesar de que los quince años sólo se tienen una vez, no me queda tiempo para hacer el amor hasta gastarme la piel, aunque no será  porque me falten las ganas o las intenciones, no voy a poder probar las ancas de rana ni el pollo a la Pantoja, bueno, aunque, pensándolo bien, eso ni en mil años más que quedasen de mundo conocido; en definitiva, que se me escapa el tiempo sin saber muy bien qué hacer con él, por ser poco para grandes historias y enorme para todas esas pequeñas cosas que siempre me ha dado pereza hacer, entre ellas concluir que los Mayas eran unos profetas bastante mamones, vaya, que ya podrían haber vaticinado que Rajoy iba a ser presidente, aunque, bien pensado, entre eso y el apocalipsis, casi mejor lo segundo.

Feliz fin del mundo, y después de nosotros, si quieren, que gobiernen las ratas.



contratación de publicidad on line

3 comentarios en FELIZ FIN DEL MUNDO

  • Bueno, Manuel, o mucho me equivoco o te va a dar tiempo de hacer todas esas cosa y más:)
    Cuando pase el día 21 (si pasa) a ver qué otra profecía de un nuevo final del mundo sale por ahí. Porque lo que es fijo es que sale.

    Un abrazo

  • Manuel estamos vivos jeje aunque difícil va ser que sobrevivamos a este país lleno de injusticia. Un beso Manuel y te deseo lo mejor

  • Gertrudis

    Pues válgante tus palabras para hacer todo aquello que querías hacer, que nunca se sabe.
    Un beso.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span class=""> <p> <br>