contratación de publicidad on line

Largo día electoral

Hoy había elecciones en mis dos “patrias queridas”. En ambas, Izquierda Unida ha mejorado resultados. En Andalucía espectacularmente: hemos doblado el número de diputados. Imaginad el ambiente esta noche en la sede de IU en Lepe City.
Por lo demás, en Asturias habrá pocos cambios: seguirá gobernando la derecha (sin duda ahora se pondrán de acuerdo Cascos y el PP, dos perros peleando por el mismo collar) y acabarán de cargarse, entre otras cosas, lo poco que quedaba de la vida cultural del Principado.
En Andalucía, en cambio, no sólo le hemos parado los pies a la derecha sino que la previsible entrada de IU en el gobierno corregirá drásticamente la deriva del PSOE, orientándola decididamente a lo social e introduciendo un elemento de ética política, que falta hacía.
(En Intereconomía esta noche echaban espumarajos de rabia. Juasss…)

Bookmark and Share

contratación de publicidad on line

8 comentarios en Largo día electoral

  • Ra

    Ahoj,
    la cadena que antes no servía ahora pasa a ser un maravilloso collar de perlas ensangrentadas…
    Cuanta desfachatez.
    Besinos, Ra.
    Pd.Litros de alcohol por Lepe city?

  • Enhorabuena, compañero! Y sí, yo al menos espero que de un modo u otro -cogobernando o con acuerdos puntuales- se comience a actuar en base a esos elementos de ética política. En cuanto a orientar decididamente a Andalucía a lo social, espero que también se avance, pero, ojo, con pensar que se puede hacer o se puede exigir a IU LV-CA que haga la revolución. Creo que tal cosa sería casi imposible aunque hubiésemos obtenido los 109 diputados. La situación es: PSOE 47, IULV-CA 12. Con esta relación de fuerzas espero mucho, pero como si la relación hubiese sido a la inversa.

    Abrazos. Y, estos días, a disfrutar.

  • sancho delgado

    …. y yo que no descarto que PP y PSOE …. NOOO…, ¿NO?

  • Me alegro de que estés contento, yo también lo estoy, y con esa expectativa de que el Psoe se vea obligado a contar con IU, aunque aún tengo cierto miedo en el cuerpo, y ya sabes tú por dónde voy…después del colmo de lo de Extremadura, no hay ya quien me lo quite (llegó para reafirmarme en mi desconfianza).
    pero, en fin, esperemos que IU también aprenda ciertas lecciones, que ya es hora.
    Saludos compañero, :)
    P.D. mi segunda patria querida es Asturias, espero un pequeño milagro.

  • Ra, tú ya sabes todo lo que hay que saber de defender a animales (pero no a estos).
    Rafa, algo se hará ¿no? Mi confianza no es en el PSOE sino en IU, en todo lo que puede sacar.
    Sancho: Nooooooooooo…
    Sofía, en Andalucía se ha dicho claramente que no se repetirá lo de Extremadura. Lección aprendida. (Pues compartimos patria querida entonces).
    Besos y abrazos a todos.

  • José Luis, nuestras confianzas coinciden.

    Abrazos.

  • manu

    Felicidades por los resultados . Aqui tambien nos hemos alegrado mucho del subidon de nuestros compañeros y compañeras de IU en Andalucia y en Asturias. Besos

  • carlos naredo

    Afortunadamente te has equivocado en tú pronóstico de gobierno para Asturias, los dos perros con distinto collar se pueden ir a lamerse mutuamente sus heridas. Esperemos que rajoy y su ¿austeridad? dejen un poco de margen a los gobiernos de Andalucia y Asturias.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span class=""> <p> <br>