Once more

Lo del Día Mundial de la Poesía me parece una horterada tremenda, y que me disculpen mis amigos José Luis Sevillano y Antonio Rivero Taravillo (lo que pasa es que para ellos todos los días son de la poesía y hoy han debido pensar: Coño, mira qué casualidad…).

Para mí también, así que, casualmente, hoy he terminado el poema en el que llevaba días trabajando y enfangándome. Así que vivan los 365 días mundiales de la poesía. En breve colgaré aquí un poema, pero no el mío.

Bookmark and Share


contratación de publicidad on line

11 comentarios en Once more

  • ada

    Es que mira que celebrarse el día que comienza la primavera…madre mía…qué cursilón es todo esto…yo siempre que pienso en un poeta me imagino a Nerón tocando el instrumento ese raro que siempre le ponen en las pelis, con el laurel sobre la cabeza y divagando gilipolleces en el balcón (o al druida de Asterix jejejejeje).

    Qué ganas de verte, Piquero!!! Besossss

  • Enhorabuena.

    Feliz día, sea o no poético.

  • Santiago

    Exactamente, todos los días son el día de la poesía. Hoy y ayer, y dentro de una semana o varios meses. IGual que comemos todos los días, leamos poesía todos los días. Aunque solos ea un poemita, o unos versos.

  • Sí, tienes razón.Es una horterada tan grande como el Día de los Enamorados; sin embargo, de este segundo sacan más provecho los comercios. Si te digo la verdad, no tenía ni idea de que ayer se celebraba el Día Mundial de la Poesía, si no es por el blog de Taravillo ni me entero. Seguro que la mayoría de lectores y poetas ni se habrán percatado. Sí, todos estos “días” en que se celebra algo son una tremenda chorrada salvo uno (que no creo ni que exista), el Día Mundial de la Pipa. Si no está fijado, hay que establecerlo. ¿Te imaginas a todos los fumadores con su pipa por la calle? Sería como la pequeña Innisfree:todo dios fumando en pipa. De paso, se podría convocar una manifestación (en contra de la ley anti-tabaco) frente al Ministerio de Sanidad, y dejarle a la señora Pajín un buen pestazo de latakiados. Oh… Sería homérico.

    Un abrazo con un 1864 de W. O. Larsen

  • Suscribo totalmente el post. Y de paso te pongo una canción de un grupo que sino conocías te puede gustar bastante. Deudores de Nick Cave y el rock pantanoso Gallon Drunk. No sé porque, pero me acorde de tí al volver a escuchar esta canción.

    http://www.youtube.com/watch?v=ECnh7tYY-M0

  • Pues yo no suscribo ná de ná: me opongo.

    ¿Qué pasa, te puso gruñón el polen?

    Habiendo días dedicados a tanta cosa absurda ¿qué más te da que le dediquemos uno a la poesía, que, además, no le hace ningún daño a nadie, eh, eh, ehhhh?????

    Marditos poetas marditos….

  • Amaranta

    Pues yo lo que echo precisamente muy en falta en este blog ( y estoy por desertar precisamente por eso ) es la poesía o textos poéticos que jlp borda, pero que no se anima a deleitarnos con sus creaciones !
    Jlp ya lo sabes, tás amenazado !

  • Amaranta, con el que acabé ayer llevo tres poemas en dos años. No da para deleitar a nadie. Pero esta noche colgaré un buen poema ajeno.

  • Ra

    Ahoj,
    será de alaridos??????????
    Besinos, Ra

  • Bueno… veremos si podemos leerlo/escucharlo aunque sea en privado.
    UN ABRAZO

  • Sí, Piquero, tienes razón. Cada vez la aguanto menos… Y la farándula, ni te cuento. Lo mejor del recital de ayer fue el espontáneo del final, que empezó a recitar un romance de cosecha propia donde hablaba del olor de las hembras a avena, trigo y cebada. Como dice mi amigo Ricardo Llopesa, la poesía, como la religión, para casa.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span class=""> <p> <br>