Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web Huelva: dominios de internet, alojamiento web, diseño de sitios web, CMS, blogs, tiendas electrónicas, listas de correo, ERP, CRM, SSL, LSSI, LOPD, SEO (posicionamiento web natural), etc.

-->

Mar Sanchez, un paseo por su obra.

 Os invito a dar un paseo por la obra de Mar Sanchez y a bañaros en este océano de sensaciones de la mano de la artista. Espero que os guste esta selección personal de algunas de sus últimas creaciones, con la música de Crowded House “Four Seasons In One Day”,  que además de ser una de mis canciones favoritas, creo que es la perfecta compañera de camino para tan bellas imágenes.
 [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/nZjC1lGuWsk" width="425" height="350" wmode="transparent" /]



contratación de publicidad on line

4 comentarios en Mar Sanchez, un paseo por su obra.

  • Mar

    Mi niña, joia que te gusta hacerme llorar, es un regalo increible… mas de lo k krees, y hoy, hoy que es un dia especial. Viene Mario a Granada, estara aqui hasta el martes tarde. Mi niña muchas gracias, teimporta si lo pongo en mi pagina. Ya hablamos

  • Me encantará que lo pongas en tu página, además es tu regalo, puedes hacer con él lo que mejor te parezca, y ahora voy a darme un par de “soplamocos” por hacerte llorar, ala. Un besazo reina.

  • La verdad es que esta mujer, de la que conozco algunos de sus cuadros, por haber bicheado varias veces en su página, le da a sus expresiones una impronta ciertamente personal, y eso es lo que distingue verdaderamente a un/a creador/a.

  • Desde luego que nos gusta. A mí también me has emocionado, ¡vaya un regalo bonito! Tu selección de los cuadros de Mar, y la canción preciosa. Enhorabuena Frescor.
    Espero que nos veamos cuando sea su exposición en Trigueros, me encantaría disfrutar de sus cuadros en vivo, y conocerla, y verte.

    Un abrazo gigante

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span class=""> <p> <br>