Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web Huelva: dominios de internet, alojamiento web, diseño de sitios web, CMS, blogs, tiendas electrónicas, listas de correo, ERP, CRM, SSL, LSSI, LOPD, SEO (posicionamiento web natural), etc.

-->

Libro de visitas

Aquí podéis dejar vuestros comentarios (hay un recuadro al final de la página) y yo a mi vez dejaré los míos. No seáis tímid@s.



contratación de publicidad on line

39 comentarios en Libro de visitas

  • Hola guapa, me ha encantado conocerte. Besos!

  • Ra

    Ahoj,
    que duele bonita, un poquito de porfa…..
    Besinos, RA

  • Ra

    Ahoj, este blog va tan lento como el miarmismo de Lepe………
    Besinos, Ra

  • Eres más vaga que la chaqueta un guardia. Esperarás que intervengamos si tú no apareces. Castigada…

  • ¿Yo tambien puedo mandarte poemas malos a tu nuevo correo eléctrico?.
    He encontrado un poema para ti, con aires del recientemente fallecido Mario Benedetti:

    Tú dame siempre la razón, siempre,
    tú ámame incondicionalmente
    sin cortapisas, tú confía en mí
    y verás cómo te quiero. No porque
    me des la razón siempre,
    ni porque me ames sin cortapisas,
    ni siquiera porque confíes en mí,
    si no porque
    yo sabré cuándo estás haciendo
    un esfuerzo para no llevarme la contraría,
    para amarme incondicionalmente,
    para confiar en mí,
    y es ahí dónde yo aprenderé a quererte
    incondicionalmente,
    a darte siempre la razón,
    a confiar en ti.

    Vamos que tendrás que mirar mis poemas con otros ojos, Eva Vaz.

  • Me harté de puntillitas a la orilla del mar
    me ponía la mano de visera y miraba a poniente
    desde mi patio azul buscando una barca a la deriva
    con naufrago sediento
    a una mujer extranjera o también poeta
    que necesitase un poema para sobrevivir.

    He vuelto con la ausencia precisa
    para escribir estos versos que no quiso nadie.

    Los dejé en la arena de la playa
    jugando con el viento.

  • No puedo aprobar comentarios desde mi ordenador, tengo que reenviárselos a JLP para que él los cuelgue desde el suyo. Lo que yo digo “tanto blog y tanto faceboock es una comodidad alienante en esta sociedad homogénea y burguesa”. Yo me he tirado un par de años con la pág. web cerrada y no he sufrido estos atentados a la paella de toda la vida (siempre digo que soy más analógica que las paellas. Ahora, que existen helados de paella o fabada asturiana!!).
    Podríais poneros en contacto con el departamento de cultura de la universidad de huelva. El cangrejo pistolero estuvo aquí el año pasado, podéis, por tanto, poneros en contacto con ellos y que os guíen un poco. Si no, accedeis a la UHU (universidad de huelva) y allí entabláis contacto con cultura. Son muy afines al teatro y variantes, seguro que les gusta la propuesta. Aquí, en esta ciudad hay un hiato entre las actividades culturales de la universidad y el resto de ciudadanos a los que tb se las trae al pairo la programación cultural trimestral del ayto del pp onubense. La universidad apuesta más por obras como la vuestra.
    Bueno, ya parece que esto se deja manejar…

  • A finales de Junio realizamos un cabaret poético en la ciudad, inaugurando las actividades de una sala perteneciente a una escuela de interpretación (”La Bombonera” en Espacio de Laboratorio Escénico), percibiendo entre nosotros y el público una gratísima sensación que nos ha exhortado a repetir evento tras el verano. Sería extraordinario trascender Valencia y merodear otros lares posibles, puliendo el espectáculo lo imprescindible y necesario. De momento parece ser que en Septiembre repetiremos acto -con naturales cambios y novedades-. Queden invitados a pesar de la fatigosa distancia. Ósculos y astracanadas, chata.

  • Eva

    José Ramón, ya, claro, admiro a la gente que sabe versos de memoria y luego nunca se acuerdan del día de su cumpleaños o del DNI. Lo pasé genial en el dorado. Estaba un poco ralentizada (la jodida narcolepsia) pero con aquella voz, descalza (es lo más desnudo que se puede estar, vulnerables) y la voz de chavela vargas para el fondo. Me sentí como si os dijera: estos son mis versos, estos mis amigos, estoy soy yo. Vi mucho entusiasmo y eso me da una sensación de mundo plural, de ganas de vivir.
    He leído un poema tuyo. Está muy guapo.
    Muchas gracias, fuisteis encantadores.
    evz

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span class=""> <p> <br>