Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web Huelva: dominios de internet, alojamiento web, diseño de sitios web, CMS, blogs, tiendas electrónicas, listas de correo, ERP, CRM, SSL, LSSI, LOPD, SEO (posicionamiento web natural), etc.

-->

Participantes

A continuación encontrarás las fotografías y breves presentaciones de los participantes de la Ruta CicloLitoral (de momento, nos limitamos a aquellos que participamos formalmente, acampadas nocturnas inclusive).

También puedes consultar el equipamiento recomendado a los participantes.

PARTICIPANTES 2011

Manuel Gualda Caballero (Huelva) Manuel Ruiz Sánchez, El Coleta (Albacete)

Pedro Díaz Díaz (Huelva)

PARTICIPANTES 2010

Manuel Gualda Caballero (Huelva) Manuel Ruiz Sánchez, El Coleta (Albacete)

PARTICIPANTES 2009

Manuel Gualda Caballero (Huelva) Manuel Ruiz Sánchez, El Coleta (Albacete) Josué Carrera Sánchez (León) Manuel Espejo, El Marcheta (Córdoba)

PARTICIPANTES 2008

Manuel Gualda Caballero (Huelva) Manuel Ruiz Sánchez, El Coleta (Albacete) Cristina Atiénzar (Albacete)

PARTICIPANTES 2007

Manuel Gualda Caballero (Huelva) Josué Carrera Sánchez (León) Manuel Ruiz Sánchez, El Coleta (Albacete)

PARTICIPANTES 2006

Manuel Gualda Caballero (Huelva) Manuel Espejo, El Marcheta (Córdoba) Josué Carrera Sánchez (León) Manuel

¡PARTICIPA EN LA RUTA CICLOLITORAL!

Como es natural, lo más importante de esta ruta es que tenga el mayor número posible de participantes. No es necesario que todo el mundo haga el viaje completo. Basta con que cada persona interesada realice las etapas más cercanas a su domicilio o lugar de vacaciones. O aquellas que más le interese realizar por las razones que sea.

Cuanta más gente se anime, mejor, porque haremos más amigos y disfrutaremos más gracias a vuestra compañía, podremos ayudarnos y repartirnos más tareas y costes de aprovisionamiento y estancia (comida, bebida, lavado de ropa, pernoctaciones en campings,…), enriquecernos con los conocimientos aportados por más gente, circular más seguros, realizar masas críticas, llamar más la atención de los medios de comunicación, influenciar más en los políticos responsables de que nuestro litoral no esté completamente preparado para la circulación en bicicleta, etc.

Si te interesa participar en la Ruta CicloLitoral de este Verano, te pedimos que nos lo hagas saber enviándonos la siguiente información a través de nuestro formulario de contacto:

DATOS QUE NECESITAMOS CONOCER:

  1. Nombre y apellidos.
  2. Localidad, provincia y país de residencia.
  3. Correo electrónico.
  4. Teléfono (preferiblemente móvil, por si pudiéramos preparar un boletín de novedades vía SMS).
  5. Etapas a las que te vas a sumar.

¡Te esperamos con los brazos abiertos y las bielas a punto!

¡¡Gracias por participar!!

\ ;-)