contratación de publicidad on line

Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

CicloLitoral 2009: teclado inalámbrico plegable

Teclado inalambrico Freedom

Teclado inalámbrico

Como ya conté la semana pasada, en una ruta como ésta, en la que publicamos diariamente la crónica de la jornada, resulta imprescindible disponer de un buen móvil de última generación con conexión a Internet. Pero también es “vital” contar con un buen teclado inalámbrico, plegable, ligero y de reducidas dimensiones, que nos permita agilizar el mecanografiado de los textos. Hasta el año pasado, tuve la suerte de poder contar con el Nokia SU-8W, que cumplió perfectamente con su cometido durante dos ciclolitorales y media, hasta que me lo hurtaron en 2008, esa aciaga noche que pasamos en la Playa Larga de Tarragona (la primera vez en tres rutas que no guardo las cosas de valor dentro del saco: Mr. Murphy no perdona…). Por desgracia, este teclado ha quedado descatalogado, por lo que hemos tenido que comprar otro que, aunque no me gusta tanto, espero que dé la talla y no se descuajaringue a la primera de cambio. Una vez más, hemos de agradecer el generoso patrocinio de MSNADE SL Cibercomunidades.net.

En relación con el Nokia SU-8W, este teclado tiene tres importantes ventajas: es compatible con casi cualquier teléfono móvil de última generación, cuenta con 5 filas de teclas (lo que facilita y agiliza enormemente el mecanografiado) y dispone de un sistema de bloqueo del eje de plegado (lo que permite usarlo cómodamente sobre tus piernas sin que se cierre). En cambio, a diferencia del SU-8W, este Freedom Universal Keyboard² QWERTY tiene una apariencia bastante más endeble (da la impresión de que se va a desvencijar al primer golpe) y multitud de huecos por los que se puede colar la arena de una playa entera (espero que salga tan fácilmente como entre). Además, no parece la mejor opción para sitios en los que la humedad será bastante alta en todo momento.

En fin, ya veremos si aguanta los traqueteos y agentes naturales propios de la Ruta CicloLitoral…

Características técnicas (Shakespeare mediante, que éstas no son horas de traducir…):

  • QWERTY - English Version.
  • HID Profile for connecting to Human Interface Devices via Bluetooth. The most common profile used for PDA’s, Smartphones, Laptops, PC’s, Games consoles, etc.
  • SPP Profile for Serial Port Emulation via Bluetooth. Used by all BlackBerry devices.
  • Switchable Dual Profile gives this keyboard the widest available compatibility with Bluetooth enabled devices.
  • Off/HID/SPP mode switch with indicator light to show activity and connection status.
  • Slim compact design, easy to fit in a brief case, glove box or handbag.
  • Standard 5 row AlphaNumeric layout.
  • 65 full-size keys plus Esc button. Keys have quality “Scissor Action” (the same as most desktop keyboards) for true touch typing feel and is more robust and hard wearing then cheaper keyboard mechanics.
  • Shortcuts and programmable keys for specific tasks.
  • Fold out stand to hold your device.
  • Twin AAA batteries for long life and ease of replacement.
  • Manual Power on/off backed up by an auto power off function.
  • Easy to use - fast and accurate - Latest Bluetooth technology, no wires, fault free transmission.
  • Rubber grip pads to prevent keyboard slipping when typing.
  • Lockable hinge to stop the keyboard from folding when not being used on a flat surface.
  • Slim leather carry case with magnetic closure.
  • Easy Installation.

contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span class=""> <p> <br>