Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web Huelva: dominios de internet, alojamiento web, diseño de sitios web, CMS, blogs, tiendas electrónicas, listas de correo, ERP, CRM, SSL, LSSI, LOPD, SEO (posicionamiento web natural), etc.

-->

CicloLitoral 2009: Alarma con mando a distancia para bicicletas

Con mando a distancia

Alarma con mando a distancia para bicicletas

Una de las cosas que siempre hemos tenido pendiente llevar a la Ruta CicloLitoral, era algún aparatito de éstos que nos diera un poco más de tranquilidad a la hora de dormir, especialmente cuando el lugar elegido para pernoctar estuviera cerca de una población u otro lugar frecuentado. Tras el hurto que sufrimos el año pasado (nos dejaron sin dinero, móviles y teclado inalámbrico en la Playa Larga de Tarragona), decidimos que en 2009 llevaríamos algún sistema de seguridad. Éste se ha traducido en una alarma con mando a distancia especialmente diseñada para su uso en bicicletas y otros vehículos similares. Una vez más, tenemos que agradecérselo al generoso patrocinio de MSNADE SL Cibercomunidades.net.

Características técnicas:

Sistema de alarma que puede usarse en bicicletas. De instalación muy simple, tan sólo requiere la fijación de la unidad de control al manillar, tija u otro elemento similar de la bicicleta. Para ello se usa el soporte suministrado. La potente sirena de la alarma (120 dB) se activa en caso de movimiento brusco del vehículo y tiene una duración de 30 segundos. Es posible regular la sensibilidad de la alarma (alta o normal) dependiendo del vehículo y circunstancias en que se vaya a usar. El sistema dispone de un mando a distancia para activar o desactivar la alarma. Así mismo, también cuenta con un botón para casos de pánico o emergencias, el cual activa la sirena durante 15 segundos tres veces aunque la alarma esté apagada. En el caso de las bicicletas, la alarma funciona con una pila de 9 V (no incluida). El mando a distancia funciona con una pila A27 (incluida). Dimensiones: (alarma) 9 x 6 x 4 cm; (mando a distancia) 5,5 x 3 cm.



contratación de publicidad on line

3 comentarios en CicloLitoral 2009: Alarma con mando a distancia para bicicletas

  • david

    queria saber cuanto cuesta esa alarma i si la entregais en casa

  • agustin

    quiero saber cuanto sale y si me la pueden emviar a Formosa

  • ramon

    hola me gustaria obtener la alarma con mando a distancia para bicis pues trabbajo en un hospitgal de turno nocturno i ayer me intentaron sacar el timbre i senti estaba forzada os agradeceria el enlace

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span class=""> <p> <br>