Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web Huelva: dominios de internet, alojamiento web, diseño de sitios web, CMS, blogs, tiendas electrónicas, listas de correo, ERP, CRM, SSL, LSSI, LOPD, SEO (posicionamiento web natural), etc.

-->

CicloLitoral 2008: Dilatador nasal

Dilatador nasalEsta mañana ha llegado, procedente de Talavera de la Reina (Toledo), el dilatador nasal que estrenaré en esta ruta. La verdad es que para mí es una adquisición importante, ya que al tener un poco estrechas las fosas nasales, me agobiaba un poco en las situaciones de especial esfuerzo (montañitas de mi alma y de mi corazón…). Antes de decidirme a comprar este aparatito, probé las tiritas nasales, pero no terminaban de convencerme, por ser de usar y tirar (menos ecológico y, a la larga, más caro), por despegarse en los momentos más inoportunos y por aquello de la tira blanca en la nariz bronceada…

Así pues, después de mucho buscar por Internet, localicé un par de mecanismos diseñados para realizar la misma función, pero desde dentro de la nariz. Y después de estudiar las características de ambos, me decidí sin dudarlo por éste que hoy me ha llegado (a las 20 horas de comprarlo…).

Como dice el fabricante: Se trata de una pequeña pieza que se introduce a través de los orificios de la nariz y, una vez adaptada al interior de las fosas nasales (se puede modelar ligeramente), permite mejorar de forma significativa la ventilación inspiratoria y espiratoria, al disminuir de manera importante la resistencia de los conductos nasales al paso del aire. La pieza consiste en un filamento metálico hipoalergénico de 0,6 mm de diámetro, como los utilizados habitualmente en prótesis dentales que están en contacto con la encía (su tolerancia es excelente a corto y largo plazo). Por otro lado, si se usa y limpia adecuadamente, puede durar toda la vida.

Y lo mejor de todo: ¡Funciona!

Así que este año espero ahogarme mucho menos que en las dos rutas anteriores.

\ ;-)

Besos y abrazos:

Manuel



contratación de publicidad on line

13 comentarios en CicloLitoral 2008: Dilatador nasal

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span class=""> <p> <br>