contratación de publicidad on line

Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

CicloLitoral 2007: Martes 21 de agosto (Dénia-Puerto de San Miguel)

Hoy se suponía que íbamos a disfrutar de una de las etapas más suaves de la CicloLitoral 2007. Sin embargo, al final se nos han cruzado los cables y nos hemos regalado 34 kilómetros no previstos por parajes ibicencos realmente maravillosos.

Foto 1 dia 21 Foto 2 dia 21 Foto 3 dia 21 Foto 4 dia 21 Foto 5 dia 21 Foto 6 dia 21 Foto 7 dia 21 Foto 8 dia 21 Foto 9 dia 21 Foto 10 dia 21 Foto 11 dia 21

Teóricamente, este Martes tan sólo íbamos a rodar tres o cuatros kilómetros entre el camping y el puerto de Dénia, dedicando la tarde a descansar y conocer San Antonio de Portmany.

Sin embargo, tras almorzar en San Antonio, decidimos acercarnos a una de las calas de San Miguel, para seguir mañana, como estaba previsto, hasta Santa Eulalia e Ibiza ciudad.

Así, comenzamos a rodar a eso de las siete y cuarto de la tarde, encontrándonos, contra todo pronóstico, con una de las series de cuestas más empinadas de toda la ruta, incluyendo un puerto cuyo último kilómetro era realmente impracticable.

Agotados, llegamos al puerto de San Miguel a las nueve de la noche, cenamos y dentro de unos minutos nos acomodaremos entre unos barcos que hay en la playa para, una vez más, pasar la noche con las estrellas como único techo..

Por otro lado, nos gustaría resaltar también la bonita travesía marítima entre Dénia e Ibiza, así como las preciosas vistas que ofrece esta isla a medida que se va llegando a ella por mar.

Por último, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo a Paco, granadino oriundo de Baza que trabaja en el restaurante Venezia de San Antonio y con el que hicimos buenas migas desde un primer momento, gracias a que él también comparte la afición a la bicicleta (de hecho, está pensando en realizar este Invierno el Camino de Santiago pedaleando).

En fin, mañana nos levantaremos tempranito para machacarnos un poco más. Por la mañana nos acercaremos a Santa Eularia des Riu y por la tarde terminaremos la etapa en Eivissa ciudad.

\ ;-)

Besos y abrazos:

Manuel


contratación de publicidad on line

5 comentarios en CicloLitoral 2007: Martes 21 de agosto (Dénia-Puerto de San Miguel)

  • piopio

    Ibiza!
    imagino que la islita habrá perdido todo su pasado utópico.
    Buen viaje pedaleadores

  • ana

    Buenos das:

    Espero que tengas “buena marcha” ah en Ibiza. Pues siempre se ha escuchado decir que Ibiza tiene de TODO y de MARCHA INCOMPARABLE,…….en todos los sentidos.

    Intentaré mandar otro correo a mis amigos de Palma, para que divulgue vuestra ruta. No he tenido contestación ninguna de ellos. Estarán de viajes.

    Bueno, lo dicho: BUENA MARCHA IBICENCA….

    BESOS,BICOS,KISS, como queráis decirlo.

  • Manuel y Cª, supongo que no iréis dopados ¿no? No obstante, hermanos, a mi, que soy de pedalear poco y de mucho elucubrar, me asombra en gran medida la pila de kilómetros que os estáis pegando aunque os envidio, enormemente, la cantidad de paisajes que os estáis tragando por las retinas. Mis saludos, campeones.

  • Isa

    Ais Gualda… Hazme fotos de los mercadillos hippies  :-D

  • Estoy amarilla de envidia ¡quiero irme a Ibiza a soltarme la melena! je, je.
    Se os ve guapos y relajados.
    Bien por esos 34 km. que os habes regalado, estais en forma muchachos.
    Contadnos las juergas, no hay que mutilar las crónicas, ¡¡¡QUEREMOS SABER!!.
    Josué está super contento con los deportes acuáticos que está practicando. El lunes empieza el curro ¡pobrecito!.
    Gualda, no me voy a Algeciras en estas fechas, me largo a Madrid, pero a finales de septiembre pienso bajar “al fn del mundo”, a ver si hay suerte y estás tú por all.
    Bicos para tod@s

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span class=""> <p> <br>