Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web Huelva: dominios de internet, alojamiento web, diseño de sitios web, CMS, blogs, tiendas electrónicas, listas de correo, ERP, CRM, SSL, LSSI, LOPD, SEO (posicionamiento web natural), etc.

-->

Voto indecente

El de millones de españoles, principalmente de edad avanzada, a los que, a la hora de votar, les importan un bledo la corrupción política, los recortes sociales y el cercenamiento de libertades. ¡Ni que se hubieran criado en una dictadura fascista!



contratación de publicidad on line

1 comentario en Voto indecente

  • miguel angel ncogo edu

    este voto de personas de edad avanzada con miedo a las posibles cargos o confisco de bienes que han estado apropiando cuando este obtentaba un cargo en el gobierno o en una empresa teniendo como telon de fondo a la ideologia y el movimiento politico autoritario osea quieren aferse con el control corporativo del estado y la economia precieren la supresion de las libertades individuales no les importa ? como podran vivir sus descendientes con este voto de indecenso o indecenste que otorgas al candidato.
    soy ecuatoguineano estudiante de periodismo en la universidad nacional de guinea ecuatorial.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span class=""> <p> <br>